Pues... otra vez se me pasó la fecha del aniversario del blog jaja. Soy malísima para recordar estas cosas y de no ser porque medio recordé que en abril era el aniversario del blog y me puse a revisar la fecha exacta, probablemente me habría acordado de esto hasta, no sé, mayo. No sería extraño, de hecho el año pasado me acordé a mediados de mayo, precisamente.
En fin, como el título de este post lo dice, en este mes se cumplen ocho años de este espacio. Siempre que se cumple un año nuevo me maravillo por lo rápido que se ha pasado el tiempo y por el hecho de que este blog siga aquí. Como ven, a veces voy, a veces vengo, a veces pasan varios días o semanas sin las que publique nada nuevo, pero eso está bien. Mantengo este blog porque realmente disfruto escribir sobre lo que leo. No todo, claro, porque no escribo reseñas de absolutamente todo, pero me gusta compartir mis ideas con los demás.
En el post de aniversario del año pasado, la idea es seguir haciendo de Palabras y letras un espacio más personal, en el que no hable solo de libros, sino de otros temas. Realmente no lo he hecho mucho, en parte porque siento que mi vida es un tanto aburrida y no creo que les interese; y en parte porque el 2020 fue un año en el que solo habría podido contarles sobre mi estadía en casa (lo cual hice en dos ocasiones). Para este año, al menos por ahora, el plan sigue siendo esto de contarles pequeñas cositas de mi vida a veces o mi experiencia en esto de la escritura, aunque también a veces me pregunto quién soy yo como para hablar de cosas así (ya saben, síndrome del impostor).
Nuevamente quiero agradecerles por seguir aquí, leyéndome, o por haberse interesado en el blog, si es que llegaron recientemente. Este espacio sigue siendo mi refugio y el lugar al que le tengo mucho cariño por ayudarme a encontrar una comunidad lectora con la cual platicar. Últimamente me paso más por Instagram y Twitter, y a veces por Tiktok (apenas empecé a hacer contenido, aunque no termina de convencerme del todo), en donde estoy más activa, pero siento que mi corazoncito siempre se queda en blogger.
Y eso. Gracias por seguir aquí :]
10 comentarios
¡Hoooola!
ResponderEliminarEnhorabuena por tus 8 años del blog, ¡que ya son muchos! Y bueno, yo la verdad es que no tengo ni idea de cuando es el aniversario de mi blog, se más o menos los años que llevo con él pero poco más JAJAJAAJ que desastre, la verdad.
Así que nada, espero seguir leyéndote por aquí durante muchos años más ^^
¡besos!
¡Hola, Irene! Muchas gracias :D la verdad es que yo tampoco le presto mucha atención jaja, se me va mucho esto de las fechas, pero cada año medio me acuerdo y es cuando reviso exactamente cuándo es la fecha.
EliminarTambién espero que sigamos leyéndonos por mucho tiempo más :D
Felicidades por esos ocho años! Lo importante es que tú estés a gusto y no sea una obligación, el tiempo que tardes en publicar es cosa tuya ;) Ahora a por otros ocho años.
ResponderEliminarUn abrazo!
Muchas gracias, Oly :] sí, tienes razón al decir que esto no es una obligación, sino que todo lo hago por gusto. ¡Un abrazo para ti también!
Eliminar¡8 añossss, wowwww, vamos por muchos más! Felictaciones!!!
ResponderEliminarAbrazo!!
¡Muchas gracias! :DD
EliminarOcho ya, yo llevo 10 y buah como ha cambiado todo. Me encanta leerte aunque soy bien vaga y a veces ni comente! Felicidades!
ResponderEliminar¡Sí, ha pasado un montón! Diez años y contando, Nina :D Y no te preocupes, a mí igual me pasa que leo blogs pero a veces no comento jaja.
Eliminar¡Te mando un abrazo!
Hola :)
ResponderEliminar¡Felicidades por esos 8 años!
Un beso
¡Hola! ¡Muchas gracias! <3
Eliminar