Sobre este blog


Foto: Lacie Slezak

Un amigo mío siempre me ha dicho que tengo cuentas en todas partes. Aunque intente negarlo, al final es necesario darle la razón: tengo cuentas en todas partes. Blogger no es la excepción. A pesar de tener la cuenta y este blog, no había sentido deseos de utilizarlo. Hasta que me encontré con algunos blogueros interesantes que me provocaron unas ganas tremendas de empezar a escribir aquí.

Leo prácticamente cualquier género y siento debilidad por los libros publicados hace años más que por los actuales. Éste no es un blog exclusivamente de novedades literarias: me gusta variar mis lecturas y constantemente estoy en la búsqueda de libros interesantes, y muchos de ellos fueron escritos hace años.

Aún no sé qué es lo que escribiré, soy una bloguera criada en LiveJournal y maleada en Tumblr, donde las cosas se realizan un poco diferente a como son en este sitio. Quizá Palabras y letras será un blog más del montón y nadie lo leerá. Eso realmente no me importa. Comparto, pues, lo que pienso sobre lo que leo, lo que veo, lo que escucho. Citas, alguna imagen, una fotografía, comentarios sobre películas viejas. Lo que se me vaya ocurriendo en el camino.

Éste no es un blog interesante, pero quién sabe, tal vez con el tiempo llegue a serlo.

Sobre la autora

No hay mucho que decir sobre mí. Mi nombre es Cintia pero casi todo el mundo me conoce por Cin. Soy mexicana, tengo 25 años y estudié una Licenciatura en Comunicación en la Universidad Nacional Autónoma de México. Soy teatrera, cantante de ducha y la autora de mil libros que aún no he escrito. Me interesan la literatura, el periodismo y el mundo editorial en general.

Aún no sé por qué estoy aquí (aquí comprendiéndolo como este sitio y aquí comprendiéndolo como el mundo), así que simplemente estoy.

Para saber más:

Twitter | Instagram | Goodreads

CRÉDITOS

El contenido del blog es propiedad intelectual de Cintia Jiménez, conocida también como CinJM. Lo mismo ocurre con los gráficos y la mayoría de las fotografías del sitio. Las fotografías que no me pertenecen están ligadas a la fuente.

Si alguna imagen o fotografía te pertenece y 
quieres que la quite del blog, escríbeme a palabrasyletrasblog@gmail.com

If you own any of the photos or images used in this blog, and you want 
me to remove them, please write me to palabrasyletrasblog@gmail.com