martes, enero 05, 2021

Propósitos literarios del 2021

 


Después de hacer el recuento de propósitos del 2020, llega el turno de compartirles los propósitos del 2021. Son muy parecidos, así que vamos directo a ellos:

 

  • Leer al menos 50 libros. Ya concluimos que 50 es mi número mágico y que el reto lo haré en Goodreads, donde podré cambiarlo a más libros (o menos libros) dependiendo de cómo vaya el año.

  • Leer 5 novelas gráficas, cómics, webcómics y/o mangas. Aunque me gusta mucho este tipo de narrativa gráfica, últimamente la he dejado de lado, así que quiero leer más de todos los mencionados anteriormente (y manhuas y manhwas).

  • Leer 21 de los libros que tengo en mi tbr actual. Son 21 libros que elegí a conciencia y que les compartiré más adelante, para que vean cuáles son y a ver si coincidimos con alguno.

  • Leer al menos 2 textos periodísticos. Tengo varios pendientes así que será el momento de elegir los que más me llamen la atención y ponerme a ello este año.

  • Leer más libros escritos por mujeres. En 2020 leí muchos libros escritos por mujeres y quiero seguir haciéndolo.

  • Leer más libros con representación queer. E incluyo libros escritos por personas queer. También la mayoría de los libros que leí el año pasado son de este tipo, pero la lista es tan larga.

  • Leer 5 libros autopublicados o noveles. Repito el propósito del año anterior, porque de verdad quiero darle mi tiempo de lectura a libros de este tipo. ¿Tienen recomendaciones?

  • Leer más latinxs. Algo que noté en los últimos años es que casi no leo autores de Latinoamérica, así que quiero cambiar eso también. Igual acepto recomendaciones ;)


Estos son mis propósitos lectores. ¿Coincidimos en alguno?

6 comentarios

  1. ¡Hoooola!

    Pues mucha suerte con tus propósitos literarios, espero que logres cumplirlos ^^
    Yo también voy a intentar leer más libros con representación LGTB+, además me gustaría variar lo máximo posible la nacionalidad de los autores que leo y leer libros que estén ambientados en sitios muy diferentes, que es algo que siempre intento hacer jaja

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :D espero que podamos cumplir nuestros propósitos de este año. ¡Abrazos!

      Eliminar
  2. ¡Hoooola, Cin!
    Te deseo muchísima suerte con estos retos y propósitos literarios para el año <3 Espero que logres cumplirlos y, más importante aun, disfrutes el proceso <3 ¡Hermosa entrada! ¡Te deseo un 2021 lleno de cosas buenas y de grandes novelas! ¡Feliz año!
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Vengo súper tarde jaja, gracias por los buenos deseos. Te mando abrazos y buenos deseos también para ti :D

      Eliminar
  3. estoy muy impactante con este hermoso blog pensaba los aun sigue escribiendo para esta decada 2021
    muy bonito quiero espero que me ayude este blog que tengo si me puedes ayudarme https://sweetdreamsbyrocio.blogspot.com

    ResponderEliminar

© Palabras y letras. Design by Eve.