miércoles, mayo 01, 2019

Resumen del mes: abril



Abril vino y se fue, y es un mes que estuvo de locos.

ENTRADAS GENERALES


Palabras y letras cumplió 6 años. No sé por qué, pero en este año me puse un poco nostálgica por todo lo que ha pasado en este espacio, por las personas que he conocido o los momentos interesantes que he vivido gracias a que llevo este blog. Escribí un poco más al respecto en la entrada de ese día.


¡Mi novela ya está disponible en formato digital por Amazon! Estoy súper emocionada porque tenía pendiente realizar el libro digital y al fin me puse las pilas el mes pasado. 


Una recomendación de un sitio web de Amazon enfocado en cómics y novelas gráficas. 

RESEÑAS PUBLICADAS


El Terror, de Dan Simmons  | ★★★ | Reseña completa

Hace mucho que no leía una novela histórica y debo decir que me gustó ésta. La tenía en mi Kindle desde hace años pero no me había animado a leerla. No sé, algo en sus primeros párrafos no me llamaba mucho la atención, pero hace unas semanas finalmente decidí iniciar mi lectura y debo decir que fue mucho mejor de lo que esperaba.  La verdad sí lo recomiendo, está interesante.

LECTURAS DEL MES


Siega, de Neal Shusterman | ★★★

Debo decir que no sabía que me esperaba con esta lectura y la disfruté mucho más de lo que esperaba. Me gusta su premisa, la idea de que la humanidad ha conquistado a la muerte pero ésta sigue existiendo a través de personas específicas que se encargan de matar para mantener un cierto control poblacional. Creo que el final fue algo apresurado, pero me gustó, y me dejó con ganas de leer la continuación.


Como se dan cuenta, abril fue un mes sin mucho de mi parte, pero eso es porque realicé un viaje de dos semanas a Europa y fue una locura. Pero antes de este viaje, mis primeras dos semanas de abril fueron una locura en mi trabajo, así que realmente no tenía cabeza para leer mucho. A ver qué tal se pone mayo.

5 comentarios

  1. ¡Si vi que te fuiste de viaje! Vi algunas de tus fotos y se veía muy hermoso todo. Algún día viviré la experiencia. Felicidades por los seis años. Se dice fácil, pero conlleva un mundo de dedicación y trabajo. La gran satisfacción es comparar nuestras entradas de antaño y ver las más recientes, me hace pensar en cuanto he crecido. Siega me llama mucho la atención, pero nunca me he puesto a buscarlo. ¿Lo leíste en Kindle? ¡Quiero leer tu reseña!

    Te mando un beso enorme, Cin y te deseo un mayo fabuloso<3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hoooooola!
    ¡Ay, QUÉ HERMOSO QUE TODA LA BLÓGSFERA SE LLENE DE WRAP UPS! Estas son mis entradas favoritas de toda la vida y afdygfuh las adoro. Amo leerlas, escribirlas, comentarlas y devorarlas. Es como más de lo mismo porque cada blog está haciendo Wrap Ups cuando se termina un mes (lo cual aaaaaaamo) pero al mismo tiempo ninguna entrada es igual a otra. Cada unx las hace de manera diferente y afsdygfuh es tan hermoso.
    Siega es un libro que me gustó mucho <3 Y su secuela también me encantó.
    ¡Un beso! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  3. Que genial que te hayas ido de viaje (que envidia :p) espero y la hayas pasado genial y hayas disfrutado de tu descanso, sobre Siega había visto la portada pero no me llamaba la atención, ni sabía de qué iba pero me encanta lo que cuentas de el 🙊 voy a buscarlo en Goodreads, por otro lado feliz 6 primeros años, espero y vengan muchas más
    Saludos Cin :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaaa! Veo que a pesar de todo abril fue un mes genial, y queee bueno que hayas estado dos semanas en Europa! Espero que hayas disfrutado mucho mucho mucho!♥ Y felicitaciones por el libro! Wow!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por el cumpleaños blogger y el libro :3 espero (y estoy segura) que la pasaste genial en tu viaje!

    Y ese hoop me encanto ¿lo hiciste tú?, irónicamente soy pésima para el punto de cruz pero el bordado se me da mejor XD

    Muchos saludos!

    ResponderEliminar

© Palabras y letras. Design by Eve.