lunes, abril 08, 2019

La verdad tras los secretos disponible en Amazon Kindle



Esto ya lo avisé por Twitter, pero repito el mensaje por acá: ¡mi novela corta ya está en Amazon! Después de mil años, lo sé, pero este fin de semana me organicé bien para que quedara todo y estoy súper contenta. También estoy muy nerviosa, pero eso no es novedad. 

Les comparto la sinopsis otra vez, por si les interesa:

En una choza junto a la playa, vive un hombre que tiene el poder para conocer los secretos de cualquier persona que tenga en frente. Pocos son los que se aventuran a ir a su hogar, pero dicen que, a cambio de un precio justo, aquel hombre es capaz de responder a cualquier pregunta.

Gregorio no cree en lo sobrenatural, mucho menos en hombres que aseguran conocer tus secretos. Sin embargo, sí necesita una respuesta a una pregunta muy importante: ¿qué pasó con el amor de su vida?
 

Se supone que el libro ya está bien, pero si alguien lo compra, cualquier tipo de feedback que quieran darme será bien recibido. Esta es la primera vez que hago esto y lo relacionado con el armado del libro, tanto impreso como electrónico, lo he hecho sola. Así que ya veremos qué tal va todo. 

Y eso. Eso era lo que quería contarles hoy.

Publicar un comentario

© Palabras y letras. Design by Eve.