miércoles, abril 03, 2019

Resumen del mes: marzo



¿No sienten que el año se está pasando demasiado rápido? Porque yo sí. Les traigo el resumen del mes de marzo.

ENTRADAS GENERALES


¡Regresó la sección Café Virtual! En esta ocasión les traigo un pequeño comentario sobre cómo es que, con los años, me he vuelto más selectiva en cuanto a los libros que compro de forma física.


Hace unos meses compré unos artbooks de old先 (Old Xian), una artista china de quien leo un par de manhuas. Les comparto una fotorreseña de ambos artbooks.


RESEÑAS PUBLICADAS


El príncipe Lestat y los reinos de la Atlántida, de Anne Rice | ★☆ | Reseña completa

Por muchos años fui fan de Anne Rice y disfruté mucho sus libros, pero los últimos que ha sacado de las Crónicas Vampíricas no son tan geniales. El príncipe Lestat y los reinos de la Atlántida no es la excepcion. Me pareció un libro malo, la verdad.

The Miniaturist, de Burton Jessie  | ★★★ | Reseña completa

Ésta es una novela que tenía muchas ganas de leer desde hace tiempo. Con este libro me pasó eso de enamorarte de la portada y querer leerlo sólo por ello. Ahora que lo he leído, no me parece que sea una historia excepcional, pero sí me parece muy triste en más de un sentido.

LECTURAS DEL MES


The Miniaturist, de Burton Jessie | ★★★

Si he de añadir algo más al comentario anterior sobre este libro, es que, aunque no fue lo que esperaba y aunque el final me quedó a deber un poco, la historia en general la disfruté mucho.

The Hate U Give, de Angie Thomas | ★★★

Empecé a leer este libro sin tener ni idea de qué iba. Es decir, supe que tuvo su hype en redes cuando recién salió y todo, pero no busqué mucho al respecto. Me sorprendió y fue un libro que me gustó. Pronto habrá una reseña.

El azul es un color cálido, de Julie Maroh | ★★★★

Tenía muchas ganas de leerlo desde hace tiempo. Es una historia que me deja un sabor agridulce y que me hizo pensar mucho.

El Terror, de Dan Simmons | ★★★

Este libro fue una montaña rusa de emociones, la verdad es que me tuvo con el Jesús en la boca en muchas ocasiones. El final no me convenció del todo, pero ya les contaré más adelante de qué va porque hay algo en su historia que me llega mucho. 
   
Saga, Vol. 2, de Brian K. Vaughan | ★★★

Ah, Saga me está gustando mucho. Dosifico mi lectura (y compra) del cómic, porque quiero disfrutarlo poquito a poquito. Me gusta el tono irónico y la mayoría de los personajes me caen muy bien.

OTROS

  • He decidido no participar en el Camp NaNoWriMo de abril porque será prácticamente imposible para mí ponerme a escribir al ritmo que quisiera para alcanzar algún wordcount decente, pero quizá me anote para el siguiente.

4 comentarios

  1. Hola!
    Tuviste un genial mes y leíste mucho (yo solo leí 3 libros) de tus lecturas pues al igual que tú The have u give tiene mucho hype xD quería leerlo pero en algún momento le perdí las ganas por lo mismo, no quiero decepcionarme de la historia porque siento que suena genial.
    Suerte este mes de abril
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaah, sí fue un buen mes. The Hate U Give fue uno de esos libros que quieres leer porque todo el mundo habla de ellos pero, en mi caso, fue uno que ni siquiera sabía de qué iba, así fue fue toda una sorpresa :D

      Gracias por el comentario <3

      Eliminar

© Palabras y letras. Design by Eve.