Resumen del mes: agosto

lunes, septiembre 02, 2019



Agosto era el mes que, según yo, iba a usar para ponerme al corriente con muchas cosas porque terminé cuatrimestre en el trabajo y tenía un tiempo de relativa calma antes de comenzar el próximo. La realidad es que terminé tan fastidiada de todo, que lo último que quería hacer era ponerme a leer o a reseñar la enorme lista de libros y cómics que no les he reseñado. Este mes que terminó pasó sin pena ni gloria, y aquí está el resumen de los hechos:

ENTRADAS GENERALES


Un pequeño resumen de mi aventura en el Camp NaNo de julio. Aquí les cuento un poco sobre qué fue lo que escribí y cómo me sentí escribiendo 30 mil palabras en un mes. 


Tenía ganas de escribir sobre esto, porque siempre ando diciendo que los webcómics esto y los webcómics aquello, pero a veces olvido que no todos leen lo mismo que yo ni conocen las mismas plataformas, así que aquí les dejo algunos enlaces de los sitios donde yo leo cómics en formato web y algunas recomendaciones. 

RESEÑAS PUBLICADAS



The Prince and the Dressmaker, de Jen Wang | ★★★★ | Reseña completa

Es una historia tipo cuento de hadas con un personaje de género fluido. Es la primera vez que leo algo con un personaje así y lo disfruté mucho. Creo que es una historia muy tierna y me encanta, me encanta, que el final sea tan bello y feliz.

LECTURAS DEL MES



Clover 1 y 2, de CLAMP | ★★★

Siempre había tenido ganas de leerlo y este primer volumen me deja una sensación agridulce, como suele ocurrir con CLAMP. En conjunto, estos dos volúmenes compilan los 4 tomos del manga y en ellos encontramos una historia contada por pedazos que se unen poco a poco. Este manga cuenta la historia de una Clover (personas que nacen con poderes mágicos que les permiten controlar la tecnología) llamada Suu y cómo Kazuhiko, un militar retirado, cumple su deseo de ir a un parque, aunque para ello deben enfrentarse a aquellos que quieren a Suu y su poder. No les cuento más porque sí quiero reseñarlos, con mayor detalle, más adelante. 

LIBROS FÍSICOS COMPRADOS

El otro día encontré el boxset de la trilogía Shades of Magic, de V.E. Schwab, en descuento, así que lo compré y por eso ahora tengo:
  • A Darker Shade of Magic
  • A Gathering of Shadows
  • Shades of Light
  • Y un mapa de los Londres

OTROS

Creo que no tengo mucho qué decir en este apartado. He continuado haciendo journaling, pero eso no es novedad... ¡Oh! Hice un hilo de detalles y datos curiosos de mi novela, por si alguien quiere leerlo, sólo den clic aquí

5 comentarios:

  1. ¡Holaaa!

    Que buen resumen del mes :D
    Tengo mucha curiosidad por ver tu experiencia en el Camp NanoWrimo, así que me pasaré por la entrada que pinta muy interesante ajaj

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias por pasarte :D ojalá también te des una vuelta por el post del NaNo jeje, para que veas un poco cómo sufrí. ¡Un abrazo!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    El libro que has reseñado este mes tiene buena pinta ^^
    La saga A Darker Shade of Magic es maravillosa, espero que la disfrutes!

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Me quedé con ganas de leer lo demás de Shade of Magic, porque sólo leí el primer libro, así que espero leer y disfrutar los demás también :D

      Eliminar
  3. Me ha llegado a pasar lo que dices, tener mil planes y no terminar haciendo nada o hacer otras cosas y aunque llegue a molestarme por no cumplir creo que es bueno darse un respiro a veces, sobre tus lecturas he escuchado mucho de The prince and dressmaker aunque creo que la portada me vendió otra cosa jajaja me da curiosidad leerlo, pero mientras esté en inglés no podré :(
    Te mando un saludo Cin, disfruta de este mes de septiembre

    ResponderEliminar

Copyright © Palabras y letras. Blog Design by SkyandStars.co