sábado, septiembre 07, 2019

Presentación de mi novela La verdad tras los secretos



Pues eso, como el título de esta entrada dice: voy a presentar, ya de forma oficial, mi novela. Este evento se llevará a cabo el próximo sábado 5 de octubre a las 16:30 horas en el Foro Cultural Zirahuén, ubicado en Lago Zirahuén #148, Colonia Anáhuac, CDMX. El foro está a tres cuadras del metro Colegio Militar, saliendo del lado que va en dirección Taxqueña. 

Me siento nerviosa y emocionada, y también me da algo de miedo porque ahora sí ya todo el mundo sabe que escribí estoy que lo publiqué. Hay personas en mi familia que me han estado preguntando y, honestamente, me cuesta mucho trabajo hablarles de todo lo que significa y ha implicado escribir esta historia, pero espero que pronto esos miedos e inseguridades se queden en el pasado. 

Además de la presentación, habrá venta de ejemplares físicos y firma de los mismos, en caso de que quieran una dedicatoria. Si pueden ir, me gustaría muchísimo contar con su presencia por allá. En todo caso, ya les contaré después qué tal estuvo el evento y qué ocurre después. 

¡Allá nos vemos!

2 comentarios

© Palabras y letras. Design by Eve.