sábado, junio 01, 2019

Resumen del mes: mayo



ENTRADAS GENERALES


Hice un repaso por las estadísticas que Goodreads presenta. Fue interesante para descubrir qué tipo de libros he leído en los últimos años. También les explico brevemente cómo revisar sus propias estadísticas en GR. 


En abril fui de viaje a Europa y comencé en París. Les hablo un poco de lo que hice estando en Francia. París es una ciudad a la que quiero regresar, me quedé con muchas ganas de ver más, pasen al post para leer qué me pasó estando en Europa. 


Continuando con las entradas sobre mi viaje en Europa, les cuento lo que hice y vi estando en Londres. Esta segunda parte del viaje estuvo divertida y vi muchos lugares interesantes. 


Saben que soy defensora del fanfiction, así que hice una lista de lo que he aprendido leyendo fics. Desde la importancia de aquellos que los escriben, hasta cómo muchos de ellos están mejor escritos que muchos libros publicados por editoriales. 

RESEÑAS PUBLICADAS


The Hate U Give, de Angie Thomas  | ★★★ | Reseña completa

Empecé a leer este libro sin tener ni idea de qué iba. Es decir, supe que tuvo su hype en redes cuando recién salió y todo, pero no busqué mucho al respecto. Me sorprendió y fue un libro que me gustó.

LECTURAS DEL MES

Durante el mes de mayo no leí (libros), a decir verdad. Estuve en una especie de bloqueo, en parte porque uno de los libros que leo es de esos que son duros y necesitas procesarlos poco a poco.



Nimbo, de Neal Shusterman | ★★★

Cuando terminé de leer Siega quise empezar Nimbo, con la esperanza de leerlo igual de rápido que el primero... y pues sí, eso pasó. Pero vaya cliff hanger, ahora a esperar a que salga la tercera parte de esta historia.

 


Saga Vol. 3 y Saga Vol. 4  | ★★★★

Continúo con la lectura de esta historia y debo decir que cada vez me gusta más. Cada volumen me deja con ganas de seguir leyendo. Los personajes están bien construidos y hay un equilibro fenomenal entre humor y drama. 

Aún les debo la tercera y última parte de lo que pasó en el viaje a Europa y durante junio espero compartir contenido más enfocado a la temática LGBT+, because of reasons. 

2 comentarios

  1. ¡Hooooola!
    Ay, qué hermoso que llegue el momento de los Wrap Ups así toda la blógsfera se llena de estas hermosas entradas afsdygfuh me fascina <3 ESTAS SON MIS ENTRADAS FAVORITAS DE TODA LA VIDA <3 ¡LOS WRAP UPS SON GENIALES! PUNTO FINAL xD.
    De estos libros sólo he leído El Odio Que Das (que me gustó bastante) y Nimbo (afsygduhfj adoro esa trilogíaaaaaaaaa). ¡TE DESEO UN GRANDIOSO MES DE JUNIO, LLENO DE COSAS BUENAS Y DE LIBROS FENOMENALES!
    ¡Un beso! NOS LEEMOS <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me gustan mucho este tipo de entradas :D siempre me impresiona cuando hay personas que leen como mil libros en pocos días jajaja, siempre me dejan preguntándome cómo le hacen xD

      Eliminar

© Palabras y letras. Design by Eve.