jueves, octubre 04, 2018

Vibras otoñales



¡Hola a todos! Uff, siento que ha pasado una eternidad desde la última vez que publiqué algo por acá (y sí). Hoy vengo a saludarles y, también, a comentarles que estoy creando una nueva playlist. Si no se han percatado de ello, me encanta crear playlists y pues ahora toca una para estas vibras otoñales que ya tenemos en el hemisferio norte. 

La idea surge porque, no sé ustedes, pero a mí en otoño me dan muchas ganas de estar recostada, con una taza de té o café, y leer así. O irme a un café y pasar un rato leyendo rodeada del aroma a café y escuchando buena música. Y también me pone medio melancólica. Así que pensé: ¿por qué no hacer una lista de canciones para esos casos? Mi playlist Autumn vives, tiene muchas canciones instrumentales, porque son las que, me parece, van mejor para el escenario que les describo. 

Acá les dejo la playlist por si quieren escucharla y, como siempre, saben que pueden enviarme sus surgerencias porque amo descubrir música nueva. Eso sí, en esta lista sólo irán canciones instrumentales o relajadas. Por acá nuevamente el enlace por si el reproductor no funciona.


4 comentarios

  1. Querida, ahora chequeo el playlist!
    Por aquí estamos recién comenzando la primavera, pero sinceramente en mi país solo se diferencian con claridad el verano y el invierno jaja.
    He vuelto a blogger y me voy a poner a stalkear todas tus últimas entradas jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo recuerdo que, hace unos diez años, todavía se diferenciaban las cuatro estaciones en la parte de México en la que vivo. De unos años para acá, podemos tener las cuatro estaciones en un solo día :'D

      Ojalá te guste la playlist :D me dio mucho gusto leerte por acá. Iré a visitar tu blog, que lo tengo pendiente también.

      Eliminar
  2. uff por acá estamos comenzando con la primavera, pero por alguna razón las nubes y el frío se niegan a irse por mucho tiempo xD por mi parte extraño mucho el sol </3 fuera eso, vengo aquí en forma de fantasma a decirte que veas la serie de the haunting of hill house porque si bien es de terror, la historia da más pena que miedo xD y es buenísima, no está basada al 100% en el libro pero agarraron los elementos principales, añadieron unos cuantos más y la cosecha propia les salió magnifica, jiji, eso, saluuuudos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me encanta la época de otoño/invierno, así que para mí está genial que comience a hacer un poquito de frío. Y sí me estoy animando mucho a ver la serie de The Haunting of Hill House porque ya son varias personas quienes me la recomiendan :o

      Eliminar

© Palabras y letras. Design by Eve.