Hola después de no sé cuántos meses desde la última vez que me aparecí por aquí. ¿Cómo han estado? Por mi parte, y si es que no era evidente, han sido algunos meses en los que desaparecí por completo de este blog. No fue porque pensara abandonarlo así nada más, sino porque había momentos en los que no me daban muchas ganas de ponerme a escribir por aquí o en los que las cosas de la vida diaria me ocuparon el tiempo, y cuando me di cuenta ya habían pasado meses desde mi última entrada.
A pesar de que es bastante tiempo, creo que han pasado pocas cosas relevantes en los últimos meses. Sigo trabajando, sigo leyendo cosas y sigo sin escribir tanto como me gustaría (tengo iniciadas unas cuantas cosas; me entusiasman un par de fics Moshang). Me he tomado un tiempo para reflexionar un poco más sobre muchos temas, sobre mí misma y sobre aspectos de la vida cotidiana que poco tienen que ver con el blog. También me he estado reacostumbrando a la rutina que tenía antes de que iniciara la pandemia. Regresé a dar clases presenciales desde hace ya un rato, pero apenas ahora es cuando siento que recuperé el ritmo previo a que iniciara todo el desmadre de los últimos años. Mi vida de adulto es así, trabajar, medio descansar, trabajar, descansar en serio, trabajar y así.
Aunque sí he continuado con mis publicaciones en Instagram. De un tiempo para acá es la única red social que uso con frecuencia (ya hasta estoy desaparecida de Twitter), porque me gusta tomar las fotitos y editarlas, aunque no interactúo mucho con la gente y aunque Instagram se empeñe en solo compartir los reels y no las fotos. Eso de hacer reels, por cierto, no me desagrada del todo, aunque siento que no soy tan creativa al momento de hacerlos. Puedo pasar horas viendo los videos ajenos.
¿Qué más les puedo contar? He escrito algunos pensamientos sobre los libros que leo, justamente en Instagram y en algunos otros lados. No todos los libros, debo aclarar, porque tampoco es que haya leído mucho. O tal vez sí, no sé. He leído muchísimos fanfics últimamente. El registro de mis lecturas lo he estado haciendo en un reading journal que me ha dado gusto decorar y llenar. Pronto les compartiré algunos de esos comentarios (más que reseñas, porque realmente no es reseñar) para que se enteren, también, de los libros que he leído últimamente. Ya saben, por el chisme.
No sé qué más podría contarles que no sea repetitivo. Este ha sido un tiempo para poner al corriente algunas cosas en mi mente y no sé si puedo compartirlo por acá, no tanto porque sea privado, sino porque son cosas que sigo reflexionando para mí. En fin, los días pasan y ya va empezando el otoño, que es la mejor época del año.
¿Alguien por acá se acuerda aún de mí?
Publicar un comentario