viernes, julio 19, 2019

¡Terminé otro journal!



Como el título de esta entrada lo dice, terminé un journal más. Es el mismo del que les hablé en la entrada de Journal y planner 2019. Fue una libreta tipo Kompagnon de la marca BRUNNEN y me encantó usarla y llenarla con diferentes cosas. Por eso, hoy vengo a compartirles algunas de mis páginas favoritas del journal. 

Usualmente lo decoro con washis, fotos, impresiones y con mucho papel kraft con el que usualmente llegan envueltas las cosas que compro, para reutilizar. También me gusta escribirle frases que me motivan. 




Ya les había mencionado antes que uso mi journal como una mezcla de todo: scrapbook, diario, a veces como planner (muy pocas veces, porque soy muy desordenada). No escribo en él ni lo decoro todos los días, sino sólo en momentos en los que me siento con ganas de hacerlo, así que tampoco es pesado llenarlo. La verdad es que he encontrado en esto del journaling algo que me gusta mucho, que me inspira y que me relaja. 





En él escribo las cosas que me marcan, como cuando me despedí de mi perrita que murió en diciembre; y también sobre lo que me hace feliz, como mi cumpleaños en enero. O a veces sólo son los pensamientos que tengo sobre el día. Hay meses en los que tengo muchas cosas escritas, y otros en los que sólo hay algo vago, sin contenido realmente. Y eso está bien: he aprendido que no debe ser perfecto, porque si bien hay algunas páginas que me gusta mostrar (como las de esta entrada), muchas son muy personales.





Algo que disfruté fue llenar el apartado de Diario de viaje, en el que escribí sobre mi viaje a Europa. Básicamente lo que les conté en las entradas que hice en el blog, pero más para recordar los lugares que visité. Desde el año pasado, que fui a Canadá, descubrí en los diarios de viaje algo súper bello. No les diré que lo hice mientras estaba de viaje, porque eso sería mentir, pero sí fue de lo primero que hice al regresar a casa. 





En este apartado del diario de viaje están algunas fotos que tomé, boletos de los lugares que visité, algunos mapas del metro (porque siempre terminé con los mapas de los metros de las ciudades que visité, ya que fue nuestro principal medio de transporte), una que otro foto de lo que comí... y claro, están mis pensamientos sobre lo que ocurrió esos días. 






Dentro de las cosas importantes que quise escribir aquí está un poco sobre mi entrada de La chica in[BI]sible, que compartí con ustedes el mes pasado, y un poco sobre el concierto de Florence and The Machine, al que fui con unas amigas. De lo último que escribí en él fue cuando mi hermana menor y yo vimos la serie de Good Omens y comenzamos a ver American Gods





Las últimas páginas son más personales y por eso no les comparto ninguna foto, pero básicamente es esto, esto es mi jornal. Ahora lo que me estoy preguntando es qué libreta usar. Tengo algunas que me han regalado y otras que he comprado, pero ninguna termina de convencerme. La verdad me gustaría comprarme otra libreta igual, pero todo depende de si voy a la misma tienda en donde compré ésta y si aún venden journals de este tipo. 





8 comentarios

  1. Aaaa que hermosooooo! Me encanta, sobretodo el diario de viaje! Amo recolectar tickets, fotos y demás para pegar en el journal después.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! La parte del diario de viaje fue muy linda de hacer, precisamente porque es súper divertido recolectar recuerdos y pegarlos después en el journal <3

      Eliminar
  2. Hola, Cin.
    Gracias por compartir esta entrada, me viene muy bien como inspiración a postear en lo poco que he estado trabajando. Me encanta que agregues fotos, cosa que a mi se me complica por no tener la impresora directamente.
    Creo que lo que haces en tu journal algunos le han llamado commonplace book :3
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Tú comparte lo que has estado haciendo :D yo tampoco tengo impresora jaja, así que usualmente imprimo muchas cosas cuando tengo tiempo de ir a un lugar de impresiones o dejo los espacios para lo que quiero imprimir después. No sabía eso de commonplace book :o

      Eliminar
  3. ¡qué genial! Lo importante es disfrutar el proceso, creo yo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Y sí, lo importante es disfrutar del proceso :d

      Eliminar
  4. En este punto ya debes de saber lo mucho que me gusta ver journals sin importar el tipo de journal que sea. El mío está más enfocado a los libros, pero tengo la idea de comprar un planner semanal para ver cómo me va. Siento que fracasaré, porque tampoco soy de escribir diario y mi resumen de cosas por hacer al día es prácticamente el mismo todos los días, pero quiero probar la experiencia.

    Me encantó el apartado de viaje y me gustaría probar algo similar en el futuro. No sé tú, pero me encanta ver cómo mi journal va quedando gordito. Es una sensación maravilla pasar las páginas y ver todo lo que uno ha hecho o vivido. Cambiando de tema, si no te da confianza comprar en Aliexpress porque es una página china (yo aún compro con la cuenta de mi hermanita xD), intenta con @Meowsandcraft es una tienda en línea mexicana. La dueña es de Mérida, pero hace envíos a todas partes del mundo. Yo he comprado varias veces y siempre llega en buen estado :)

    Te mando un beso enorme, Cin y espero que estés bien<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí igual me encanta ver journals aunque no sean como el que hago yo jaja, me inspiran un montón, en especial porque hay gente que hace cosas bien hermosas con sus journals. Yo debo admitir que el planner semanal no me funciona mucho y que estoy fracasando inmensamente con él, pero veremos que pasa.

      Ojalá te animes a hacer un apartado de viajes, a mí me gusta un montón, creo que es bonito poder regresar después a ver los recuerdos de lo que viviste. Y me voy a animar a comprar en Aliexpress, ya te diré qué onda :D

      Eliminar

© Palabras y letras. Design by Eve.