lunes, octubre 02, 2017

Hola, querido blog


Hoy es el segundo día de octubre. Aunque no ha pasado demasiado tiempo desde la última vez en la que publiqué algo aquí, sí siento que ha sido más. El calendario dice que ese post fue publicado el 7 de septiembre, y yo, por mi parte, siento como si hubiera pasado una eternidad.

Han pasado muchas cosas en este mes, tanto a nivel personal como a nivel nacional y realmente no pretendo hablar sobre ello, en especial sobre lo último. Baste decir con que extraño pasarme por aquí y escribir sobre los libros que leo. O leía. Hace tiempo que no leo un libro completo, sólo pedazos por aquí y por allá. 

La vida de adulto (que nadie me preguntó si quería tener) impide que le dedique el tiempo que quisiera a este espacio y, en consecuencia, también a los blogs de otras personas.

¿En qué he andado últimamente?

En mi trabajo, honestamente. Tengo el doble de horas de trabajo que el cuatrimestre pasado, pero fue un cambio un tanto drástico y no he logrado acoplar mis horarios como se debe. Además, tengo muchos más alumnos que antes y muchas materias que exigen una revisión exhaustiva de los trabajos que les dejo.

Pese a todo, sigo por aquí, a veces leyendo a lo ninja lo que escriben otros, pero aquí sigo. 

Algún día nos volveremos a leer con mayor frecuencia. 

2 comentarios

  1. Hola! Soy Marisa de Desvelada por los libros...
    En parte te entiendo, muchas circunstancias nos pueden alejar de las cosas que nos gustan, pero no por siempre. Espero que tu vida se acomode y seas feliz en el proceso.
    Saludos infinitos...

    ResponderEliminar

© Palabras y letras. Design by Eve.