martes, abril 25, 2017

4 box-sets que quiero comprar



¿No les pasa que hay días que entran a una librería y, además de que los ojos se les van por todos lados, encuentran cada vez más libros en cajitas? ¿No les pasa también, que tienen casi una colección completa, les falta uno o dos libros, y de pronto ven una nueva edición, con todos los libros que ya tenían, más los faltantes, en una box-set? A mí me pasa con cada vez más frecuencia.

Las "cajas recopilatorias", también conocidas como box-set, existen desde hace mucho tiempo, pero si hace un par de años sólo encontrábamos unas cuantas en librerías, hoy encontramos muchas: de ediciones especiales, de ediciones nuevas, de la reedición de tal o cual libro... A mí, en lo personal, estas cajas recopilatorias me encantan. Suelen ser ediciones preciosas que dan ganas de comprar y admirar.

Aunque seguramente no compraría muchas de ellas, por muy bonitas que sean, hoy comparto con ustedes una lista de 4 box-sets que quiero comprar.





1. The Hobbit and The Lord of the Rings: Deluxe Pocket Boxed Set

Estas ediciones las vi por primera vez en el catálogo de la librería El Péndulo y desde entonces, he querido comprarlas. Aún no me he animado a adquirirlas, pero creo que valdría la pena.

2. Harry Potter Complete Book Series Special Edition Boxed Set

Hay miles de reediciones de Harry Potter, miles de box-sets que son mucho más bonitos que éste, pero la verdad es que me enamoré de esta edición especial y ha estado en mi lista de libros que quisiera tener sólo por lujo o algo así.

3. The Brontë Sisters (Boxed Set)

De las Brontë sólo he leído a una y tengo pendientes a las otras dos. Esas ediciones me parecen también muy bonitas y sólo por eso las compraría, la verdad.

4. Jane Austen: The Complete Works: Classics hardcover boxed set (A Penguin Classics Hardcover)

Me gusta Jane Austen pero no es una de mis autoras favoritas; sin embargo, cómo quiero tener este box-set, se me hace muy bonito.

Mención especial:

Disculpen la imagen en baja resolución.
The Sandman Omnibus Vols. 1 y 2

No es precisamente un box-set, pero estos dos volúmenes son el compendio de todo el cómic de Neil Gaiman, The Sandman. Vi las ediciones por primera vez en el blog Paperback Castles y luego los busqué en internet y me caí de la silla al ver el precio (algo así como 3,000 pesos mexicanos, aprox. 167 USD).

5 comentarios

  1. ¡Buenas!
    Personalmente no me pasa porque no me gusta acumular cosas (libros incluídos), pero sí me encanta admirar las cajitas ♥ La de HP es de mis favoritas *0* Me parece chulísima y curiosamente, tengo la misma sensación que tú: hay ediciones más lujosas/chulas/lo-que-quieras, pero esta tiene algo

    Las otras no las conocía, pero molan :] La de LOTR me gusta mucho por su simpleza y ese toque natural que tan bien le va a la historia. Las otras dos, con sus símbolos y colores, me parecen muy chulas también.

    "Sandman", con ese precio, casi que no :'D XD

    La verdad es que me encanta esto de tener todos los tomos juntitos y a juego, pero también es verdad que a no ser que sea algo que ya has leído, te arriesgas a que no te guste la saga o a tener que cambiar de edición porque estas las sacan trece años después y tú ya tienes la mitad de libros (¡o todos!) cada uno de su padre y de su madre o simplemente en otra edición OTL


    ¡Abrazotes! ♥

    ResponderEliminar
  2. Tengo en mi wishlist el de Tolkien ♥.♥ ese encuadernado tan bonito. El de Harry Potter me gusta mucho aunque ya tengo el "clásico" XD

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola. Creo que últimamente las sagas están en auge y precisamente lanzar estos box-sets es una forma de estimular al yo-consumista que todos llevamos dentro.
    Definitivamente los de Harry Potter son los más bonitos. Hace unos años lanzaron una colección en la que la caja parecía una maleta de Hogwarts o algo así. Hasta ahora he podido vencer la tentación, aunque cuando terminen de publicar los 7 libros ilustrados seguro saldrá un box-set e$pectacular al que no creo poder resistirme.
    No había visto el de El Señor de los Anillos y El Hobbit, odio mis ediciones con portadas de las películas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, Cin! :D

    Están bien bonitos esos boxset, de hecho, yo también quiero el de Harry Poter, jajaja.

    Yo diría que en cierta forma me obsesionan estas compilaciones. Quisiera muchos de los que han salido de distintos autores y sagas, pero la verdad es que no los compraría porque en verdad quisiera leerlos, más bien sería por mero capricho y pues...mejor eso lo gasto en un libro nuevo que sí leería (aunque son tan hermosos...).

    ¡No sabía que había compilación de The Sandman, esos sí los quiero (aunque están bien caros :'( )

    Saludos :)

    ResponderEliminar

© Palabras y letras. Design by Eve.