miércoles, noviembre 23, 2016

Bookshelf tour



Estoy resfriada y en vez de echarme a dormir todo el fin de semana, se me ocurrió limpiar y reorganizar mis libros. He de decir que mis libreros se ven bastante insulsos porque no son estéticos, no como en muchas shelfies que hay en tumblr o instagram. Siempre tiendo más hacia lo funcional, así que tampoco tengo muchos adornitos ni cosas cutes que acompañen a mis libros. También soy medio tacaña, así que no tengo mercancía oficial de mis sagas favoritas (y si la tengo, es mínima).



Así que ya que pasé un buen rato arreglando todo, quiero compartir algunas fotografías de mis libreros (o parte de ellos, porque hay una parte que no tiene nada aún y está llena de papeles del trabajo y cosas así).

 
Este es el librero que he tenido desde siempre. Está medio cucho y no puedo acomodar muy bien los libros ahí porque las repisas tienen tamaños diferentes y eso siempre me jode cuando quiero arreglarlos de alguna manera en particular. Es por esa razón que tengo libros acomodados de manera horizontal ahí, y medio por colores, porque la verdad es que la mayor parte de mis libros son negros o blancos, así que no hay mucho que mostrar. Eso sí, decidí usar un espacio a sólo mangas.

Hace poco más de un año, me hice de otro librero y apenas estoy en el proceso de llenarlo. Digamos que va a unas 3/4 partes. Tengo en él una enciclopedia británica que me obsequiaron hace un año y ocupa las dos repisas de abajo (y que no fotografié), junto con algunos libros clásicos en inglés muy viejos que están más destartalados que nada. 


Como pueden observar, tengo muchas cosas que no se ven nada bonitas pero no tengo otro lugar para ponerlas así que fuck it. También tengo algunas libretas de mi colección. Ahora que acomodé mis libros, decidí que es el que usaré para comenzar a acomodar mis sagas o algunos libros que me hayan gustado mucho... o que no quepan en el otro. Que, ahora que lo pienso, también está lleno de cosas inservibles y de mi pequeña colección hemerográfica.


Y así. 

18 comentarios

  1. Hola preciosa. Me gustan mucho tus libreros. Yo de plano no tengo. Mis libros están acomodados en una sección de mi ropero. Es una puertita arriba de unos cajones que se supone es para que ponga maquillajes, perfumes, etc., pero los tengo en mi tocador. Antes ahí tenía libros, revistas y folletos de viaje, pero me deshice de todo eso el año pasado y me dejó espacio. Cuando empecé mi compra de libros ahí decidi ponerlos como un librero improvisado y ya está casi lleno (llevo casi 30 libros), por eso tengo que comprar un librero antes de seguir comprando más libros jajaja :p
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá puedas hacerte de un librero antes de que tengas muchos libros, porque después uno no sabe ni en dónde los deja xD

      Eliminar
  2. Hola, pues gracias por compartir tu pequeño espacio dedicado a los libros, se ven muy bonitos! yo también los organizo por color pues no tengo sagas completas como tal y abundan los libros negros y blancos! tengo un apartado para usados que los tengo ordenados de forma diferente y siempre les hecho el ojo pues están mas propensos a dañarse de nada!

    besos y nos leemos pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no he pensado en dejar aparte mis libros de segunda mano, pero en general procuro vigilar el estado de todos ellos.

      Eliminar
  3. ¡Hola! Graciaas por compartir tu estantería y la verdad es que comparada con la mía se ve PRECIOSA. Yo sigo en proceso de buscar sitio en mi casa para comprar una estantería en condiciones, porque la que tengo la comparto con los juguetes de mi hermana jajajaja. Aun así siempre estoy al tanto de que estén todos bien ordenados o que no haya nada que los pueda estar rayando o algo jajajaj supongo que a pesar del desastre que tengo en la estantería soy un poco maniatica y tiquismiquis.

    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  4. Ayyy, me encantan tus librería tan ordenaditas... las mías son un desastre y están llena de un montón de cosas de todo tipo... las tendría que ordenar un día de estos XD.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las mías estaban así, pero le dediqué dos días completos a limpiar.

      Eliminar
  5. ¡Hola!

    Que preciosas las estanterías *_*
    A ver si me pongo a ordenar yo también mis libros, que los tengo hechos un desastre... por cierto, creo que tengo la misma cámara o super parecida jaajaj.

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  6. wow!! que hermoso librero, lo tienes muy bien decorado y
    estéticamente se ve fenimenal.
    Saluditos y buena vibra :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Buenas!
    Me encanta chafardear 8D Y a mí tus estanterías me parece que están colocadas muy bonitas ·_· ♥ Me ha encantado el arcoiris y ver por ahí cosillas de HP, Anne Rice y Stephen King 9u9 "Los pilares de la Tierra" no, eso me ha hecho llorar ;_; *eterno pendiente* XD

    Lo dicho, muy bonitas ♥ ¡Espero que te mejores! >3< Abrazotes ♪

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no he terminado de leer Los pilares de la tierra :D lo estoy leyendo desde hace dos años.

      Eliminar
  8. Es horrible que te de gripa, porque sientes el malestar y no te dan ganas de hacer nada, sin embargo, me alegra saber que aprovechaste el tiempo y dejaste precioso tu espacio. La verdad, tus estanterías se ven muy elegantes y yo si las imagino en algún post de Tumblr. Por lo demás, quiero decirte que me encanto el nuevo diseño, especialmente, la parte de las entradas populares en la barra lateral, porque sentí que le dio el toque.

    Te mando un beso enorme de nuevo y espero que estés bien ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿De verdad crees que podrían aparecer en un post de tumblr? A mí no me lo parece, me parecen tan feos y sin chiste jaja. Nada que ver con muchas shelfies que hay en la red.

      Qué bueno que te gusta el nuevo diseño (: tenía rato que no usaba uno diseñado por mí.

      Eliminar
    2. A mí sí me gustan tus estanterías! Se ve que las das mucho uso no como otras estanterías de Instagram que están tan bonitas que uno piensa que sacar un libro y volverlo a colocar debe ser un drama!

      Eliminar
    3. Lo malo es que ya no se ven como en las fotos porque soy un desastre y las lleno de cosas inútiles todo el tiempo :(

      Eliminar

© Palabras y letras. Design by Eve.