domingo, julio 05, 2015

Resumen de mitad de año

Ya sé que julio empezó hace algunos días, y que hace un año hice esta entrada mucho antes, pero igual quiero hacerla. Traigo aquí el resumen de lo que ha ocurrido en el blog desde enero hasta junio.

{ BLOG }

51 entradas en el primer semestre del año.

306 seguidores en total, 93 más de los que tenía al terminar el año pasado.

Creación de la cuenta en instagram @isaboutwords

Mejora del blog al unificar imágenes/banners/fotos y el contenido de las reseñas.

Cambio de nick: de Cydalima a Cin JM.

2 entradas IMM, porque soy pobre y no he podido comprar muchos libros últimamente (y también porque ahora sí quiero leer al menos la mitad de mi lista de pendientes antes de comprar más).

4 booktags: i, ii, iii, iv.

{ ACTIVIDADES BLOGUERAS }

4 lecturas conjuntas: La historia interminable, Sentido y Sensibilidad, El lago y Romeo y Julieta. Son cuatro libros que he disfrutado mucho.

2 premios blogueros. Uno de ellos me fue otorgado por Lau de Lee un poquito más: el premio Bloguera con buen rollo.Y el Premio Parabatai, que me dio por Jisela, de Entre Lettras. Aún no les he hablado de éste, pero lo haré pronto.

{ LECTURAS Y RETOS }

25 libros en total

Reto Goodreads
He leído 25 de los 51 libros que me propuse.

Reto Leyendo a los clásicos
Ya leí 11 libros clásicos, el reto ya está superado pues el mínimo eran 5 pero los clásicos siguen atravesándose en mi camino así que seguro leeré más.

Popsugar's 2015 Reading Challenge
Leídos 23 de los 51 que debo leer.

Y hasta aquí con el resumen. ¿Qué tal fue su primer semestre del año?

14 comentarios

  1. Me gusta muco este tipo de entrada, tal vez la haga. Has hecho un montón de cosas, yo llevo menos libros jajaja. Felicidades por tu aumento de seguidores.
    Un besito enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Halza :D a mí me gusta llevar una especie de control con las cosas que pasan en el blog jajaja. Ánimo con esas lecturas.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Sí lo fueron. No añadí tu premio porque es de este mes, pero estará para el recuento anual jaja ;)

      Eliminar
  3. No creo haber visto esta clase de entradas en ningún otro blog; es bastante original :3
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿No? Yo he visto entradas similares en otros blogs :P

      Eliminar
  4. Enhorabuena por este tiempo en blogger, muchas felicidades por lo seguidores y el avance que ha tenido el blog, y por lo que falta.
    ¡Besos! ;3

    ResponderEliminar
  5. Lo llevas todo en orden, te admiro mucho por eso. Yo pensaba hacer algo así y mírame haha

    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te creas, a mí me sorprende porque normalmente no soy tan ordenada jajajaja. Aún hay tiempo para hacer una entrada así ;)

      Eliminar
  6. ¡Me gustó la entrada, Cin!<3
    La verdad es que no me he puesto a checar varias cosas de las que has puesto y es algo que nos sirve para mantener el control. En especial (y la que me ha estado rondando la cabeza) es crear una cuenta de instagram. Todavía lo estoy pensando pero todo parece indicar que si. La mejora que le hiciste al blog fue genial, te quedo muy bonito todo y seguiré diciendo que tus fotos me encantan. Además vas excelente en los retos, yo llevo 20 libros leídos si no me equivoco. Justo la mitad de los 40 que tengo pensados y que espero superar :)

    Te mando un beso enorme<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues pocas veces hago cosas ordenadas, creo que sólo lo que hago online es medianamente ordenado. El año pasado hice un post similar y habrá otro para cuando termine el año (si lo terminamos, ja). Yo el instagram lo hice porque me pareció mejor tener un espacio dedicado exclusivamente a los libros y dejar un poco de lado mis cosas más personale :P

      Eliminar
  7. Vas muy bien, yo me he atrasado bastante con todos los retos en los que me apunte y siento que he leído muy poco, pero ya me estoy poniendo al corriente con todo, aprovecharé mis largas vacaciones jeje... Saludos :D

    ResponderEliminar

© Palabras y letras. Design by Eve.