viernes, abril 05, 2013

B I E N V E N I D O S


 
 
Un amigo mío siempre me ha dicho que tengo cuentas en todas partes. Aunque intente negarlo, al final es necesario darle la razón: tengo cuentas en todas partes. Blogger no es la excepción. A pesar de tener la cuenta y este blog, no había sentido deseos de utilizarlo. Hasta que me encontré con algunos blogueros interesantes que me provocaron unas ganas tremendas de empezar a escribir aquí.

Leo prácticamente cualquier género y siento debilidad por los libros publicados hace años más que por los actuales. Éste no es un blog de novedades literarias, aunque una que otra se colará por aquí sin que lo pueda evitar.

Aún no sé qué es lo que escribiré, soy una bloguera criada en LiveJournal y maleada en Tumblr, donde las cosas se realizan un poco diferente a como son en este sitio. Quizá De palabras y letras será un blog más del montón y nadie lo leerá. Eso realmente no me importa. Comparto, pues, lo que pienso sobre lo que leo, lo que veo, lo que escucho. Citas, alguna imagen, una fotografía, comentarios sobre películas viejas. Lo que se me vaya ocurriendo en el camino.

Éste no es un blog interesante, pero quién sabe, tal vez con el tiempo llegue a serlo.

Sobre la autora

No hay mucho que decir sobre mí. Mi nombre es Cintia pero casi todo el mundo me conoce por Cydalima. Soy mexicana, tengo 22 años. Estudié la Licenciatura en Comunicación por la Universidad Nacional Autónoma de México. Soy teatrera, cantante de ducha y la autora de mil libros que aún no he escrito. Leo, escribo y sueño despierta la mayor parte del tiempo. Creo historias desde que tengo uso de razón, las escribo desde que aprendí a hacerlo. Me interesa la literatura, el periodismo y el mundo editorial en general.

Aún no sé por qué estoy aquí (aquí comprendiéndolo como este sitio y aquí comprendiéndolo como el mundo), así que simplemente estoy.

Publicar un comentario

© Palabras y letras. Design by Eve.