sábado, abril 25, 2020

#2020creativejournalingchallenge enero-abril


Al inicio del año abbeysy organizó un reto de journaling creativo. Cada mes, en su cuenta de instagram personal y en la de su tienda, publica los prompts para trabajar. Hasta este año, mi journal era solo una especie de diario en el que escribía sobre los highlights de mi vida, pero cuando vi el reto que propuso Abbey, pensé en que sería una gran oportunidad para hacer más cosas y ser más creativa y todo eso.

Hoy quiero compartirles algunas de las páginas que he llenado con sus prompts. Hay muchas que he hecho pero que no he compartido o a las que no les he tomado fotos por muchas razones. A veces es porque no me convencen y no me gusta cómo se ven y otras porque uno que otro de los prompts (en especial los de febrero) se volvieron muy personales y he preferido guardarlas para mí. Y eso. Estas son algunas de mis favoritas:










Hasta aquí con este post jeje. ¿Qué les parecieron? ¿Ustedes hacen journaling o participan en algún reto de este tipo? ¡Me encantaría saber! Si quieren ver más de mi journal, publico algunas cosas en instagram de vez en cuando. ¡Un beso!

2 comentarios

  1. Hermosisimo. No hago journaling pero hace años hacia scrapbooks y se me antoja mucho, aunque ya no tengo materiales ni tiempo para dedicarme a eso. Realmente son preciosos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :D yo lo hago de vez en cuando. Ahora que estoy en casa o he hecho con más frecuencia que otras veces, pero en ocasiones he pasado meses sin hacer journaling jeje

      Eliminar

© Palabras y letras. Design by Eve.