Journaling 2020, o qué es lo que he estado escribiendo en el journal

jueves, febrero 06, 2020



¡Primera entrada de journaling este año! Estaba revisando los posts que había hecho antes sobre el tema y se me ocurrió compartirles un poco lo que he estado haciendo en mi journal. Este año solo llevo este cuaderno, contrario a otros en los que intenté llevar más de uno a la vez, y fallé miserablemente en el intento.

LIBRETA & MATERIALES

Este año decidí usar una libreta de MUMUSO que me encantó porque tiene hojas diferentes: algunas son rayadas, otras son a cuadros, hay unas en blanco y otras en papel kraft que me entusiasman un montón. En cuanto a los materiales, estos continúan siendo los del post que hice sobre los materiales que uso para decorar. Es decir, trozos de papel, stickers, washi y marcadores. 




LO QUE ESCRIBO

Ya saben que uso mi journal más como un diario o como un espacio para anotar cosas que me gustan, como letras de canciones o mis opiniones respecto a ciertos temas. Básicamente lo que llevo hasta ahora se resume en lo siguiente:
  • Diario: lo que he hecho día con día. O algunos días que considero importantes. 
  • Metas para el 2020. 
  • Ideas generales de proyectos que quiero cumplir durante el año. 
  • Un par de letras de canciones. 
  • Algunas reflexiones sobre temas que me llegan a la mente en ese momento.






También he estado haciendo algunos de los prompts del #2020CreativeJournalingChallenge organizado por Abbey Sy, en Instagram. No he escrito sobre todos, porque la verdad es que no todos me inspiran a escribir, pero han resultado interesantes para tener otro tipo de temas sobre los cuales escribir. Tengo pendientes algunos de los de febrero, porque sólo he hecho uno que no he compartido porque resulto más personal de lo que pensaba, oops. 


@shopabbeysy



¿Ustedes qué han puesto en sus journals?

6 comentarios

  1. Hola.
    Me gusta como te ha quedado y como lo estas usando. Yo no tengo ninguno y por el momento no tengo necesidad de uno, ademas de que nunca he sido de tener diarios (para una vez que compre uno, escribí 3 días solo).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! A mí no me funcionaba tener diario, pero de un tiempo para acá empecé a decorarlos y eso fue lo que me hizo amar el journaling 💖

      Eliminar
  2. ¡Hooolaaaaa!
    ¡Wowwww me encantaaaaa! Te quedó preciosoo, y ¡que trabajo! Yo tengo algo parecido, no es un exactamente un bullet journal pero lo uso de diario/cuaderno de reflexiones, depende como se me da, pero disfruto mucho decorarlo :) es muy terapéutico jajja
    ¡Un abrazooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias <3 el mío tampoco es un bujo, es de todo un poco, pero realmente usarlo como agenda nunca me ha funcionado jaja. Y sí, es mucho muy terapéutico, por eso lo hago <3 ¡Gracias por pasarte, Arwen!

      Eliminar
  3. Holaaa!!!
    AYYYYYY TENES UN JOURNAL PRECIOSO *---* lo amé por completo!!!!! Me encanta que también lo uses como diario y cuentes lo que te sucede día a día!! Tenes una letra un bonita!!!
    Yo también tengo uno pero es más reading journal que otra cosa, lo uso para trackear mis post, entradas al blog y lecturas del mes, y tengo una que otra sección, pero intento mantenerlo simple para poder ser constante!!

    Adoré esta entrada <3<3<3
    Un beso grande, nos estamos leyendo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! <3 ayyy, gracias de verdad, yo a veces también escribo sobre las cosas que leo, aunque, a decir verdad, es lo menos jaja. Me gustaría mucho ver tu journal :D

      Eliminar

Palabras y letras © . Design by Berenica Designs.