lunes, mayo 13, 2019

De paseo por Londres


Y seguimos con la historia de mis vacaciones. En la entrada anterior les hablé de la primera parte del viaje que hice con mi hermana el mes pasado. Me había quedado en que estuvimos en París unos días, me enfermé y luego nos fuimos a Londres.

A ver, llegamos a Londres un miércoles en la mañana, después de un momento estresante en el Eurostar porque casi perdemos el tren (y eso que llegamos una hora y media antes de que saliera el tren). Aún me sentía algo débil por los días anteriores en París (no había comido casi nada), así que me sentí mal durante el camino a Londres. Pero llegamos y, afortunadamente, nos hospedamos cerca de St. Pancras y King's Cross, lo cual nos vino genial porque teníamos el metro a una cuadra. 

Después de instalarnos, fuimos hasta donde está el London Eye porque teníamos ya los boletos para subir. Honestamente aún no me sentía del todo bien, pero ya había perdido un día en París por no salir del hotel mientras moría, y no quería perderme más cosas de las que teníamos planeadas. Así que fuimos al London Eye y luego dimos un paseo por el Támesis. Desde ahí vimos varios lugares que están a las orillas del río. En especial me emocioné cuando pasamos junto al Globe, que es el teatro de Shakespeare (reconstruido, porque el original se perdió en dos incendios).  Al terminar el paseo fuimos a comer algo y después de comer fue cuando ya me sentí mucho mejor. 





Al día siguiente ya teníamos planes porque una amiga mía fue a Cambridge a la boda de su hermano, y quedamos de vernos en Londres el jueves. Fuimos a caminar por el Palacio de Buckingham y terminamos en Westminster. Comimos en un pub que nos recomendaron y luego teníamos programado un paseo caminando en el que nos llevaron por el viejo Londres y nos explicaron un montón de cosas interesantes sobre la ciudad. 









El tercer día que estuvimos en Londres lo usamos para ir a la Torre de Londres y recorrer el museo. Y como no podía faltar, nos encontramos con un ex compañero de la universidad de mi hermana, todo muy random. Por la tarde mi hermana fue a hacer unas compras y yo estuve en un tour de cosas de Harry Potter, donde nos llevaron a ver algunos lugares donde filmaron las películas en Londres y nos contaron algunas anécdotas. Estuvo divertido porque el tipo que nos explicó todo es súper fan y era muy gracioso. También se hizo un concurso de las casas de Hogwarts y ganó Slytherin porque obvio íbamos a ganar. 





Seguro se habrán dado cuenta de que me gusta mucho fotografiar edificios jaja y, por alguna razón, mientras más pasaban los días, menos fotos tomé. Oops. Y ya. Después de otros días insuficientes para conocer todo lo que hay por conocer en Londres, continuamos nuestro viaje, ahora hacia Alemania, en donde teníamos planes de vernos con la amiga de mi hermana... y eso es tema para otra ocasión.


9 comentarios

  1. Me encantan todas tus fotos!! A mí también me gusta mucho fotografiar edificios, y tus tomas están muy buenas. Todos esos edificios con siglos de historia me parecen fascinantes. Y qué mal que justo cuando viajes, te enfermes. Pero qué bueno que hayas disfrutado de tu viaje. Esperaré la entrada sobre Alemania, un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Y sí está feo enfermarte cuando andas de viaje :'c es súper incómodo, pero sólo fue unos días y ya después anduve con todo :D

      Eliminar
  2. ¡Hola! Qué bellas fotografías, me encantan los encuadres que has hecho y más aún por la historia fascinante que esconden cada uno de estos monumentos y edificios. Desgraciadamente no he tenido la oportunidad de conocer el viejo mundo pero no estaría demás el hacerlo cuando se presente la oportunidad. Un abrazo enorme y muero por ver las fotos y anécdotas de Alemania.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! La verdad es que sí es muy interesante encontrarte con estos lugares y conocer sus historias. Espero que tengas la oportunidad de viajar a muchos lados, porque es lo mejor de la vida. ¡Besos!

      Eliminar
  3. Que lindooooo! Me encantaron las fotos que sacaste (¡y los edificios!) y me alegra mucho saber que la paseste muy bien! Es genial!
    Espero la próxima entrega jajaja, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! :D me emociona mucho compartir esto con todos porque la verdad fue una experiencia muy bonita <3

      Eliminar
  4. Bonitas fotos y obvio que iba a ganar Slytherin!! xD

    Qué bueno que la pasaste bien, luego me chismeas si compraste cosas de HP... o qué te trajiste pues :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, obviamente Slytherin es la mejor casa xD Y sí compré cositas de HP aaaahhh, quería todo, las tiendas están súper bonitas. Deberíamos vernos para platicar :D

      Eliminar

© Palabras y letras. Design by Eve.