domingo, noviembre 13, 2016

Noirvember Literario



Hace un tiempo Lily publicó en su blog la invitación para participar en una lectura conjunta. Según lo publicado en su blog: [...] resulta que cada noviembre en tumblr se realiza el conocidísimo Noirvember en donde comparten imágenes o gifs del género cinematográfico conocido como film noir o cine negro cuya trama se desenvuelve en un entorno de crímenes y detectives.

Ella decidió adaptar la idea a los blogs y los libros, y por eso tuvo esta idea. Los libros para la lectura conjunta son El Talento de Mr. Ripley de Patricia Highsmith y And Then There Were None (Diez Negritos) de Agatha Christie. La primera lectura inició el 1 de noviembre y la segunda inicia el 16, es decir, en unos cuantos días. Aún están a tiempo para anotarse a la segunda lectura conjunta (en la que participaré yo, porque por tiempos, no podré hacerlo en la primera).

Si quieren saber un poco más al respecto, vayan a este enlace en el blog de Lily

5 comentarios

  1. Muy interesante, no creo apuntarme pero estaré al pendiente de esta iniciativa, saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Cin. Estoy muy contenta por esta lectura conjunta y el que quiera apuntarse para la segunda lectura será bienvenido. Muchísimas gracias por compartir :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Mucha suerte, espero que también tengas mucho disfrute en estas lecturas conjuntas.
    ¡Un besico!

    ResponderEliminar
  4. Una iniciativa muy interesante. No me da tiempo, obviamente, a apuntarme a la primera, y la segunda ya la he leído (y me encantó), así que os deseo una buena lectura.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Estoy como Rocío aquí arriba, obviamente es muy tarde para apuntarme leyendo el primer libro y el segundo lo leí a principios de año y definitivamente es uno de los favoritos de este 2016, así que no creo releerlo tan pronto, sin embargo, de animarme, leería algo de la autora para hacerles compañía al margen :D

    ¡Esperaré con ansías esa reseña! :)

    ResponderEliminar

© Palabras y letras. Design by Eve.