sábado, marzo 14, 2015

Owlcrate: literatura YA a la puerta de tu casa

¡Hola lectores! Hoy quiero contarles sobre algo que me encontré en internet el otro día. No sé si alguien en otros blogs lo ha comentado ya, y si lo han hecho y ya lo saben, pues les vuelvo a contar. Si no, dejen que les hable de este sitio llamado Owlcrate.


¿Qué es OwlCrate?

OwlCrate es un un servicio de suscripción mensual a través del cual recibes novelas YA (novedades y otros libros) por correo. Tu suscripción incluye, además de los libros, algunos objetos como marcapáginas, accesiorios, juguetes, cosas para decorar tu habitación, etc., todo relacionado con la lectura. Obviamente los libros que envían están en inglés y son ediciones de tapa dura

Te lo mandan en una cajita así owlcrate @ instagram
A decir verdad yo no estoy tan inmersa en la literatura YA, pero sé que muchos en el mundo blogger adoran los libros YA. Me pareció importante compartirles esta opción tan interesante para conocer más libros y a otros lectores, porque además de enviar libros, organizan lecturas conjuntas y todas esas cosas. (Y tampoco me suscribo porque soy pobre. ¿Se los he mencionado antes? Pobre y desempleada).

Como les dije hace un momento, éste es un sistema que trabaja a partir de suscripciones. Puedes suscribirte desde un mes hasta seis, y hacen envíos internacionales. El único problema que veo para algunos es que además te cobran el gasto de envío. Además, como está teniendo cierta popularidad, los pedidos se hacen por pre-venta y hay que estar atentos para no perdérselos.

Si quieren saber un poco más de qué es OwlCrate, cómo funciona, cuánto cuesta y por qué me parece algo interesante, entren a su sitio web owlcrate.com. Y si alguno se inscribe y comienza a recibir sus libritos y los otros regalitos (entre comillas, porque en realidad los estás pagando), me avisan y me enseñan fotos, ¿va? Porque todo se ve tan bonito, bonito.



(No, nadie me paga por publicitar esta clase de cosas).

18 comentarios

  1. ¡Hola! No conocía esta página y te agradezco muchísimo que la hayas compartido ya que a primera vista me ha llamado mucho la atención. Puede que después de echarle un vistazo me suscriba para poder recibir libros (el YA es un género que me entusiasma bastante) y otras cositas. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Yo leo bastante YA y por eso lo que me ha llamado la atención son las cositas que dan como los marcapáginas y los accesorios lo que no me termina de llamar tanto es que te cobren el cargo de envío y que son libros en inglés y siempre trato de comprar en español. Ojala alguien se anime porque considero que ha de valer la pena (son tapa dura) pero habría que checar los costos.

    Un beso enorme<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo realmente no leo YA, pero sí, todas las cositas que envían me parecen muy bonitas y me gustaría tenerlas en mis manos. Por lo que leí, están viendo opciones para reducir costos de envío ;)

      Eliminar
  3. ¡Holaa!
    Jamás había oído hablar de esto, pero me parece una muy buena idea. Si en mi país dejaran entrar las cosas, seguro me suscribiría xD
    ¡Un beso, y gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
  4. Suena bastante genial, me pasaré a echarle un vistazo, aunque la propuesta me suena un poco.


    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la primera vez que yo leo de la existencia de algo así jajaja ;)

      Eliminar
  5. ¡Hola^^! Suena bastante interesante, gracias por compartirlo<3 Me pasaré a darle un vistazo ;)
    Besos♥

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Me parece una idea muy buena, aunque al igual como tu carezco de dinero por el momento.
    Saludos desde la red de comentarios :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy triste eso de encontrar cosas interesantes y no tener nadita de dinero :'c

      Eliminar
  7. voy ha mirar un poco la página. Gracias por la información
    un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    me parece una web muy interesante pero no soy seguidora de este tipo de literatura, al menos de momento, así que en parte mejor para mi bolsillo xD
    Gracias por compartir, besos y feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco, pero sé que hay muchas personas por este mundo blogger a quienes sí les interesa y tienen los recursos para comprar una suscripción ;) Y sí, yo también lo veo por mi bolsillo que de por sí es pobre jajaja.

      Feliz semana para ti también ;)

      Eliminar
  9. ¡Hola!
    Wow suena super interesante! pero igual falta $$ u.u ... y aparte aprender ingles buu... pero bueno, ojalá hagan una en español y mas barata jeje saludos

    ResponderEliminar
  10. Una pregunta si me suscribo podria decirles que solo me mandaran libros en español y me los mandarian?

    ResponderEliminar

© Palabras y letras. Design by Eve.