miércoles, enero 01, 2014

Bienvenido, 2014

En los días pasados no hice ninguna entrada sobre el fin de año por una u otra razón. Ahora hago una para iniciar el 2014. Comencé este blog hace poco, no es la primera vez que decido bloguear, aunque sí es la primera vez que decido hacerlo sobre un solo tema. Hasta ahora me ha gustado lo mucho o poco que he hecho con este blog, las personas que he conocido, los blogs con los que me he encontrado, y espero que siga así por más tiempo.

Gracias por ser parte de mi 2013, y gracias por estar aquí al comienzo del 2014. Seré cliché, pero les deseo lo mejor: un año lleno de buenos momentos, salud, felicidad, éxitos y alegrías. Hola a quienes ya estaban y bienvenidos a los que vayan llegando a lo largo de este año. 


Por acá seguiré dándoles lata escribiendo reseñas de libros y de películas viejas; hablando de cosas sin sentido y sobre nimiedades que se me atraviesen en el camino. Seguiré compartiéndoles la música que me gusta, alguna foto que tome, un cuento que escriba y más cosas sobre mi mundo. 

¡Feliz año 2014 para todos!

6 comentarios

  1. Ojalá tengas un perfecto año 2014
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Te deseo lo mejor! Que tengas un muy lindo año lleno de éxitos y que te vaya muy bien con el blog ^o^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, linda (: Mis mejores deseos para ti también ♥

      Eliminar
  3. Espero que tengas un muy feliz año ♥

    ResponderEliminar

© Palabras y letras. Design by Eve.