viernes, noviembre 11, 2022

Un resumen de los últimos días (otra vez)



Estos han sido días en los que ha pasado de todo un poco: algunas cosas son bonitas y otras no tanto. Octubre empezó bastante bien. Al inicio del mes mi hermana me invitó al concierto de Hollie Cook, una cantante británica de reggae (aunque ella se define como una artista de pop tropical). No es el tipo de música que suelo escuchar, pero la verdad disfruté mucho ese fin de semana estando con mi hermana, hasta hice un reel en mi instagram personal






Y pues sí, octubre pintaba para ser un mes muy bonito: tenía salidas planeadas y es octubre, ¿saben?, uno de los mejores meses del año. Quería ponerme al corriente con lecturas que he dejado de lado estos meses, escribir unas reseñas pendientes y compartirles un poco de mi visita a la FIL del Zócalo, y hablarles de otros temas que igual ahora ya no vienen tanto al caso. El 15 de octubre uno de mis perros, Argos, se salió de la casa y ya no regresó. Ha estado perdido desde entonces. La verdad es que después de eso ya no tuve muchas ganas de hacer todo lo que quería hacer.

 

El 22 de octubre tenía otro concierto, ahora de Nightwish. Era un concierto que esperaba desde hace meses y aunque honestamente no me sentía del todo animada para ir (tenía una semana lo de mi perrito), al final sí fui y fue una experiencia muy bonita. Sirvió para desahogar muchas cosas: canté mucho, grité mucho y lloré mucho. Fue bastante catártico. 





Algo más que pasó en octubre es que estuve tomando un curso de Lengua de Señas Mexicana (LSM). Me inscribí a finales de septiembre y la verdad me gustó mucho participar en él (terminamos esta semana). Ya tenía tiempo queriendo aprender LSM pero por una u otra razón no lo hacía. En esta ocasión quise enfocarme en ello porque tengo un par de alumnos con hipoacusia y uno de ellos habla LSM. En septiembre encontré a Manos en Consciencia AC en Instagram y como vi que tenían cursos en línea y que me quedaba uno de los horarios para el que iban a iniciar, tomé la oportunidad. Fue una experiencia muy bonita y aprendí muchas cosas, así que tengo planes para continuar sus cursos y aprender más, pero para el próximo año. 


Ahora en noviembre pues el mes empezó con mucho trabajo, pero pude ver la película de One Piece dos veces, así que no todo estuvo mal. En cuanto a los libros que tengo pendientes, siguen ahí. Mis lecturas de confort son fanfics, así que he estado leyendo muchos, muchos fics. Regresó mi obsesión por One Piece, así que leo muchos fics ZoSan. 



1 comentario

  1. La verdadera magia de la música se revela al aprender a tocar un instrumento. La pasión por escuchar se transforma en habilidad, creando una conexión única con la melodía que esculpe tu propia sinfonía

    ResponderEliminar

© Palabras y letras. Design by Eve.