Journaling: Segundo cuaderno

jueves, febrero 01, 2018


Ya saben que últimamente uno de mis pasatiempos es decorar un cuaderno. Un diario, pues. Ya en una entrada anterior les hablaba sobre mi obsesión con las libretas y cómo uso algunas de ellas. Hoy les comparto algo que me entusiasma mucho: terminé mi segundo cuaderno.


Cuando comencé a hacer journaling, o más bien, cuando descubrí la forma como me gusta hacer esto, pensé que sería divertido intentar y ver qué pasaba. Nunca imaginé que terminaría ni siquiera el primer cuaderno... y heme aquí, hablándoles del segundo. Hoy quiero compartir con ustedes algunas de mis páginas favoritas.

Consejos para escritores, de Maggie Stiefvater. Lo tomé de su Twitter hace un tiempo.



Esta es una reflexión que tuve después de leer un libro de poesía al comenzar el año.
También comparto algunos detalles que me han gustado.




Tengo ya preparado mi tercer cuaderno. En esta ocasión es otro que tiene hojas de diferentes estilos: rayadas, cuadriculadas y en blanco, lo compré en un Miniso. Espero poder compartir más de él en otra ocasión. Oh, y tengo en mente una entrada en la que hable de cómo decoro mis cuadernos y algunos consejillos de decoración.




You Might Also Like

13 comentarios

  1. Que bonito 💖

    Me encanto la página de haz más de lo que te hace feliz y la de la maquina de escribir *-*
    amo el journaling porque puedes hacer y escribir lo que quieras y siempre se ve precioso :)

    Saludines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de la máquina de escribir me gusta mucho igual :P y sí, eso es lo que más me gusta del journaling :]

      Eliminar
  2. AAYYYYYY <3
    ME MUEROOOOO
    TU BULLET ES PRECIOSO :3
    ME FASCINA

    ResponderEliminar
  3. ¡Buenas!
    No sabes cómo disfruto estas entradas ♥

    Mira que al comenzar te iba a decir qué páginas me gustaban más, pero es que al final iban a ser todas jajaja, aunque tengo debilidad por la del té con esa frase y esos colores ♥ Estaré esperando esas otras entradas que comentas :]


    ¡Abrazotes! ♪

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me gusta mucho hacerlas. La del té me gusta mucho también ♥

      Eliminar
  4. Yo más que un bullet o un diario tengo un planner. Todos en mi casa me ven raro cuando me siento en la sala y agarro mis plumones, pero a mi me sirve para relajarme y sentirme el día. Yo igual en Diciembre recién acabé mi primer cuaderno. Es bonito recapitular y ver lo que hicimos en el anterior, además que, con el paso del tiempo vamos viendo qué nos funciona y qué no. Me gustaría conseguir más stickers, pero aquí no he encontrado una tienda o papelería que los venda. Supongo que terminaré mandándolos a pedir. Me encantó tu cuaderno, Cin. Se nota el mimo que le pusiste y me encanta el papel café que utilizaste. ¡Ya estoy lista para los consejos de decoración! :D

    Te mando un beso enorme y espero que estés bien<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me sirve para relajarme y se siente bien padre cuando terminas el primer cuaderno, ¿verdad? Qué mal que allá no haya tantas cosas para decorar :c acá recientemente he empezado a encontrar algunas cosas.

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Yo tengo una obsesión por las libretas jajajaja, pero no soy ni de lejos tan creativa como tú. Tu journal es MUY bonito y estoy segura de que terminarlo ha sido muy satisfactorio. Yo muchas veces puedo pasarme horas escribiendo y pegando fotografías en el mío, es increíble lo rápido que pasa el tiempo cuando estás concentrado en algo así. Al final, siempre son un bonito recuerdo.

    Espero que tu tercer cuaderno quede tan bonito como este, o más. ¡Un beso enorme!💘💘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Sí, terminarlo es súper satisfactorio. No todas las páginas me quedan lindas, pero no importa. Creo que lo importante es disfrutarlo. Es increíble, como dices, cómo se pasa el tiempo.

      ¡Besos!

      Eliminar
  6. Oye que precioso <3 amé mucho tu reflexión sobre la poesía y la comparto totalmente.

    Siempre he querido hacerlo pero me digo que voy a dejarlo tirado antes de empezar xD tengo que dejar de hacer esa estupidez que me frena tanto. A ver si me animo un día :'( me encantan este tipo de cosas (incluso si no las hago), así que par favar haz la entrada mostrando tus métodos de decoración <3 btw acabo de notar en las entradas relacionadas que tienes más cositas de estas así que me pasaré a mirar jiji

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! A mí la verdad es que me gustaría ser más constante con el mío, pero tampoco me acongojo si pasan algunos días y no he escrito nada en él :] Espero que te gusten las otras entradas al respecto.

      Eliminar
  7. Muero por ver esa entrada de como decorar tu journal, es un mundo entrar a tu blogg, gracias por ser mi inspiración

    ResponderEliminar

Facebook

Seguidores