sábado, julio 01, 2017

#AdoptaUnaAutora Kiernan será publicada en español

Tor.com

Si bien Caitlín R. Kiernan es una autora que ha publicado más de 10 novelas y otros tantos cuentos y cómics, sus libros no son muy conocidos fuera de ciertos círculos. En español, por ejemplo, sólo se ha traducido uno de ellos: La joven ahogada, por la editorial Valdemar.

Afortunadamente para aquellos que tengan curiosidad por esta autora y no acostumbren a leer en inglés, Alianza Editorial, en su sello Runas, publicará Agents of Dreamland en 2018. El libro fue editado originalmente por Tor.com Publishing, tanto en ebook como en versión paperback.

Fuente: fantifica.com

SINOPSIS DE LA OBRA

"Un agente especial del gobierno conocido como el Signalman se baja de un tren en una mañana increíblemente caliente en Winslow, Arizona. Más tarde ese día, se encuentra con una mujer en un restaurante para intercambiar información sobre un evento que ocurrió una semana antes para el cual ninguno tiene una explicación, pero que persigue a Signalman.

En una casa de campo cerca de la orilla del Mar de Salton, un líder de un culto reúne a los débiles y susceptibles —los Niños del Próximo Nivel— y les ofrece algo en lo que creer y una oportunidad para trascender. El futuro está llegando y ayudarán que comience.

Un día después de los acontecimientos en el rancho que perturbó al Signalman tan profundamente que él y su gobierno buscaron la ayuda de "otras" fuentes, el Laboratorio de Física Aplicada Johns Hopkins pierde abruptamente el contacto con New Horizons, la sonda interplanetaria de la NASA. Algo más allá de la órbita de Plutón ha hecho contacto.

Y una mujer flotando fuera del tiempo mira hacia el futuro y el pasado buscando respuestas para salvar a la humanidad."


¿Quién tiene ganas de leer este libro? Porque yo, sí.


El proyecto «Adopta una autora» consiste en adoptar a una escritora durante un periodo indefinido de tiempo en el que hablarás, escribirás y compartirás información sobre su vida y obra. El objetivo es promover, difundir y dar a conocer a la escritora que adoptes.

13 comentarios:

  1. ¡Hola!

    No conocía a la autora pero me pasaré por las otras entradas :D Me encanta esta iniciativa, y me alegro que hayan traducido otro de sus libros al español, a ver si siguen así.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo espero que pronto se traduzca más de su obra :D

      Eliminar
  2. Hola hola
    No conocía a la autora de nada, pero la sinopsis del libro hace que su obra me llame la atención. Ya que parece muy confusa y me deja con mucha curiosidad. Aun no termino de entender si es ciencia ficción o algo por el estilo.
    SALUDOS<3

    ResponderEliminar
  3. ¡Buenas!
    Me llama más "La joven ahogada", pero esta tampoco pinta mal :] Los cultos, misterios y demás me interesan bastante, así que no lo descarto.

    ¡Abrazotes! ♪

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se ve interesante, y es una novela corta :D

      Eliminar
  4. ¡Yey! Desde que leí tu entrada presentándola que me interesé mucho por ella pero eso de que no tuviera libros traducidos la dejaba un poco lejos, por suerte ahora la tendremos en nuestro idioma. Aún tengo pendiente La joven ahogada, y ahora se suma este.. Gracias por la información ¡Saludos!
    - Mariana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He leído poco de ella, pero todo ha valido la pena :D

      Eliminar
  5. ¡Holaa!
    Muy buena y original iniciativa :D
    No conocía a la autora pero me alegra haberlo hecho.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, Cin!

    Tengo que aceptar que no conocía esta autora, bueno... En realidad no conozco a casi ninguna autora que mencionan en esta iniciativa, pero ya me he anotado un par. Y ahora que leo tu entrada, voy a ver si le doy una oportunidad. Muchas gracias por la información♥

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay un montón de autoras que yo tampoco conocía, pero está padre la iniciativa precisamente por eso :D

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    Esta historia también se ve muy interesante, cada vez tengo más ganas de leer a esta autora. Que bueno que al menos traducirán otro de sus libros al español :D

    ResponderEliminar