domingo, enero 01, 2017

Bienvenido 2017

(x)

El primer día del 2017 avanza sin contratiempos en mi lado del mundo, son casi las 3 de la tarde y he estado pensando en hacer este post desde ayer. El 2016 no fue un año excepcional. Hubo algunos cambios en mi vida, tuve buenos momentos pero no creo que haya sido el mejor año para mí. Tengo claro que soy un poco diferente a como lo era el año pasado, no sé si ahora soy peor o mejor, sólo un poco diferente. Eso es bueno, los cambios a veces lo son.

Espero que este año sea mejor que el anterior. No haré una lista de propósitos (personales o en cuanto a lectutas, excepto los dos retos de siempre) porque normalmente no los cumplo, así que dejemos que las cosas vengan cuando deban llegar y a ver qué nos depara el 2017. A todos: muchas gracias por seguir aquí; espero que nos leamos (y que leamos) mucho durante este año.

10 comentarios:

  1. Me encanta el mood en que muchos andamos, como dejándonos llevar por este nuevo año a ver donde nos lleva. Es cuqui de alguna forma saber que no soy la única hahaha
    En fin, ¡feliz año, Cin! Y gracias a ti por seguir compartiendo un poco de ti en cada entrada.
    ¡Un saludo! ;3

    ResponderEliminar
  2. Feliz año, Cin. Es cierto que los cambios son buenos, sobre todo cuando se puede aprender de ellos.

    Personalmente si me he puesto algunas metas que debo cumplir así que me esforzaré. Ojalá las cosas vayan bien para ti y los tuyos, qur tengas lecturas placenteras y que sigas compartiendo con nosotros tus historias y pensamientos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que logres todo lo que te has propuesto, Roli. Feliz año (:

      Eliminar
  3. ¡Hola! Me gustó mucho lo que escribiste aquí.. para mi 2016 tampoco fue el mejor año y me quedé igual que tu: Cambie un poco, aun no sé si para mejor o peor, pero los cambios siempre son necesarios.

    Me gusta tu actitud de que el año te sorprenda y no unirte a retos, yo si me uní porque este año quiero que sea de "realizarme", si eso tiene sentido, y todos los retos a los que me uní son de cosas que de verdad quiero leer..

    Te deseo lo mejor en este nuevo año, ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los cambios son necesarios, sí. Ojalá el 2017 nos trate mejor (:

      Eliminar