Políticas del blog

1. CONTENIDO DEL BLOG

1.1 - Palabras y letras es un blog creado para compartir mis opiniones sobre los libros que leo y sobre algunos otros temas relacionados con la literatura. Es un blog lleno de ideas y comentarios que no buscan incomodar, ofender o difamar a terceros. Sin embargo, al ser un espacio creado por y para mí, quizá mis comentarios puedan no ser del agrado de otras personas. 

2. RESEÑAS

2.1 - Todas las reseñas de este blog son hechas por gusto, no por obligación. Reseño los libros que considero valen la pena o los que me dejan con ganas de escribir de ellos. No todos los libros que leo están reseñados, pero sí pueden leer opiniones cortas sobre ellos en mi cuenta de Goodreads

2.2 - Otorgo estrellas a mis lecturas en una escala de 0 a 5. Es similar al sistema de Goodreads, y añado el 0, que en mi escala equivale a un "es lo peor que he leído en toda mi vida, deberían quemarlo". Pocos libros que leo merecen tal puntaje, y es probable que no los reseñe si pienso así de ellos. 

2.3 - No me niego a las colaboraciones con autores autopublicados y editoriales independientes, pues me gusta apoyar su trabajo. No obstante, antes de enviarme su material, tengan en cuenta que me reservo el derecho de aceptar reseñarlo o no (en especial si lo envían sin preguntar antes). Todas mis reseñas son sinceras, y no estoy obligada a escribir una reseña alabando el libro si en realidad pienso todo lo contrario. 

3. COMENTARIOS

3.1 - Los comentarios son bien recibidos, siempre y cuando mantengan un tono cordial. Este blog está abierto a una variedad de perspectivas y opiniones, pero los participantes deberán tratarse con mutuo respeto.

3.2 - Será eliminado cualquier comentario que contenga lenguaje vulgar, ataques personales de cualquier tipo; o que sea ofensivo para algún grupo étnico, racial, religioso, o hacia el género, orientación sexual o edad de alguna persona en particular. 

3.3 - Me reservo el derecho de eliminar comentarios repetidos o que contengan spam. Considero spam cualquier comentario que promueva servicios, productos, páginas, blogs o canales de Youtube.

0 comentarios:

Publicar un comentario