viernes, enero 15, 2016

IMM #9 De cumpleaños otra vez

¡Hola! ¿Qué tal se encuentran todos? Esta semana ha estado de locos porque hubo un cambio en mi horario de clases y lo que ya tenía planeado para un día tuve que hacerlo para otro. Afortunadamente, mi nuevo horario me deja un día más de libertad, así que espero aclimatarme mejor. En fin, a lo que vengo el día de hoy: ¡un IMM!


Pues sí, mi cumpleaños fue el fin de semana pasado. Cumplí 24 años y es muy triste que sólo haya tenido un día de cumpleaños, porque yo podría tener miles. Hace tiempo que no hago un IMM, aunque sí he comprado libros desde la última vez que hice uno, en abril del año pasado. En parte porque de un tiempo para acá me sentí un poco incómoda con la idea de presumir libros por presumir o decirle a los demas: mira, yo compré veinte libros que no leeré y tú no has comprado ninguno en meses. 

¡Pero es el IMM anual de cumpleaños! Así que no podía dejarlo de lado. Porque fue mi cumpleaños y si quiero presumir mis regalos, ¿quién soy yo para negármelo a mí misma? Así que este IMM habla de regalos de amigos y familiares, y un poco de esos de mí para mí porque si no, no es cumpleaños completo.


Cronológicamente, y no tanto un regalo de cumpleaños, sino de Navidad, pero también de mí para mí, compré All the light we cannot see, de Anthony Doerr.


Y después unos cuantos Penguin Clásicos que llegaron la semana pasada: Prometeo encadenado, de Esquilo (y que aún no leo), Edipo Rey y Antígona, de Sófocles, y Medea, de Eurípides. La vida es sueño, de Calderón de la Barca, y que es genial. Y Moby Dick, de Herman Melville. 



Alguien me preguntó si hacíamos una LC de Moby Dick, así que... sí :D pero para el próximo mes.

¡Y luego los regalos! Cuando esperaba el paquete con las compras de Penguin, fui gratamente sorprendida por un paquete con dos regalos de parte de una amiga de Veracruz (¡Gracias Jenny!). El paquete incluía uno por fin de año, y fue Ciudad de cristal, de Paul Auster, y otro que tenía la indicación muy clara de no abrirlo hasta mi cumpleaños: El galáctico pirático y alienígena viaje de mi padre, de Neil Gaiman ❤️



Ya para terminar, están los libros que recibí el día de mi cumpleaños. Jane Eyre, de Charlotte Brontë, Carrie, y de Stephen King fueron los que me recibieron justo en la mañana, uno regalo de mi hermana mayor, y el otro de mi mamá. Cinder y La chica del tren son libros que quería leer pero no quería comprar, así que estoy muy feliz con el obsequio, por parte de mi otra hermana y mi papá.  (Nota al margen: compartir tu wishlist sí sirve).


No tengo idea de cuándo los leeré porque no tengo vida y la adultez apesta. Les dejo otra foto de Moby Dick y me retiro. 


Intentaré no comprar tantos libros este año. Intentaré.

15 comentarios:

  1. felicidades :) yo no quiero comprar las ediciones de penguin clasicos porque ya hay varios comentarios de su mala calidad asi que yo paso :) prefiero conseguirlos en inglés!
    un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo no tengo ninguna queja con los que compré ahora, así que seguiré comprando Penguin Clásicos :P

      Eliminar
  2. Yo vine a ver qué me prestas xD Moby! Cuando lo leas y de Cinder le tengo curiosidad morbosa, ese me lo cuentas xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lool, ya sabes que sí te lo presto y que te cuento Cinder cuando lo lea xD

      Eliminar
  3. ¡Vaya montón!
    La verdad es que las WL son lo mejor cuando se trata de esos regalos de "¿qué te gusta?" XD De tus múltiples compras y regalos solo he leído "Carrie", pero hay alguno (como el primero) que me llama la atención y espero leer algún día :]

    Espero que tú también puedas leer todos estos algún día XD Y que te sirva el día libre que tienes ahora :]

    Para acabar... ¡muchas felicidades, aunque sea algo tarde! :]

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :D la verdad es que compartir la wishlist me resultó mucho mejor de lo que esperaba, así que seguiré compartiéndola xD

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    jajaj me ha hecho mucha gracias eso de "te presumo los libros que compré y no leeré..." bueno, personalmente a mi me gustan mucho los book haul jaja así que por mi presume todo lo que quieras que yo encantada XD
    Y pues también...¡Feliz Cumpleaños! espero te la hayas pasado muy bien :)
    Yo también descubrí recientemente que hacerte y compartir una whislist es super recomendable jajaj

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es la verdad jajaja. Pero bueno, tampoco es algo que haga todos los días, ni siquiera todos los meses, así que ua vez al año no hace daño.

      Y gracias :D

      Eliminar
  5. ¡MUCHAS FELICIDADEEES, CIN!♥ Espero que ese día la pasaras muy contenta y que te dieran muchos muchos abrazos. Sobre la entrada, la verdad es, que a mi me encanta ver fotos de los libros ajenos, mi hermanita me dice que no soy normal pero comprendo a Brenda acá arriba. Son un placer culposo jajaja.

    De los tuyos quiero varios: Cinder, La luz que no puedes ver (demasiado grande para considerar leerlo en inglés) y La Chica del Tren, aunque, de este último, he escuchado críticas bastante negativas.

    Sobre tus Penguin Clásicos son hermosooooos, pero sí escuche que se tendían a doblar con facilidad y eso me desanima un poco porque soy quisquillosa con los libros. De hecho, y esta es una buena noticia, me autoregalé Jane Eyre (la misma edición que tú) para reyes pero me molesté un poco porque vino medio doblado de una esquina T.T

    Ni modo, sé que no fue culpa de nadie porque fue cuando le quite el nylon que lo vi pero si me rompió un poco el corazón jajaja. El dramatismo a todo lo que da xD

    Te mando un beso enorme, Cin y sigue disfrutando de esos regalos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias, Ale :D a mí también me gusta ver fotos de libros ajenos, pero a veces siento que yo sólo presumo y ni los leería jajaja. Pero bueno, creo que para presumir libros y eso ya tengo mi instagram todo cucho.

      Sobre los Penguin Clásicos, tienen una calidad decente. Como ejemplo, creo que mi libro de A light we cannot see tiene las pastas más delgadas que los de Penguin, y ese se ve medio mal cortado jajaja. Creo que dependerá de cómo trates a tus libros, porque yo los guardo en bolsas de plástico si pienso salir, para que no se maltraten en mi bolsa.

      A mí me ha pasado que comprp los libros y vienen doblados o con páginas mal cortadas y eso, pero pues al final lo que importa es el interior, no la apariencia ;)

      Eliminar
  6. ¡Muchas felicidades! No te preocupes, si quieres enseñar tus libros, nosotros felices (sobretodo porque son geniales). Yo también he tomado la resolución de no hacer más IMM, sobretodo porque tampoco me parecen muy útiles al lector (mira, este libro que me he comprado y no sé nada de él, mira este otro, etc.). Pero bueno, una vez al año no hace daño, como dicen xDDD.

    Ves ese montoncito de Penguin Clasics? Pues iría ahora mismo a tu casa (no sé como xD) y te los robaría todos *__* Nah, es coña jajaja. Pero aun no tengo ningún Penguin y cada vez que los veo me muero de amor. ¡Menudos regalazos!

    Disfruta de tus lecturas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! A mí me gusta ver de vez en cuando los IMM de las demás personas, pero pues como dices, al final eso no les aporta nada ni son tan útiles jajaja. Pero es el IMM de cumpleaños.

      Los Penguin Clásicos están bien bonitos <3 yo los quiero todos todos toditos.

      Eliminar
  7. Feliz Cumpleaños, ojalá te la hayas pasado super, felicidades por todos los libros que te regalaron/conseguiste jejeje... le tengo muchas ganas a All the light we cannot see, esperare tu reseña... Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Yo espero leer pronto ese libro y reseñarlo ;)

      Eliminar
  8. Te tengo muchísima envidia ahora mismo! Qué de libros chulos y bonitos! Tengo muchas ganas de leer algunos de los que te han regalado y los que he leído me han gustado mucho, así que una selección genial :)

    ResponderEliminar