martes, junio 09, 2015

Premio: Bloguer@ con buen rollo

¡Hola! El mes pasado Lau de Lee un poquito más me otorgó este premio y como ya tenía rato que no recibía premios blogueros, me emocioné un montón.

El premio "Bloguera con buen rollo" nació en un blog de scrapbooking llamado OMG, otro blog de scrap! y se trata de "un galardón que hace mención al agradecimiento, a la amistad, a la confianza y afecto desinteresado entre las personas. A la camaradería, compañerismo, simpatía... de un colectivo, en este caso de bloggers". (Cita copiada descaradamente del blog de Lau).

Me parece que en principio está pensado para blogueras pero yo quiero ser más incluyente y lo haré en general, así que cambié la imagen original del premio por esta otra que está medio cucha:


Y bueno, este premio quiero dárselo a las siguientes personas:


Cel, de Tardes de ocio. En su blog habla de historias, en general: libros, series, películas, mangas, webcómics... si cuenta una historia, el formato no importa, ella lo ve/lee y habla de ello en el blog. Tiene gustos variados y opiniones muy contundentes.

Loba Roja, de Bosque de invierno. Vamos, es una de las primeras personas que empecé a seguir en esto de los blogs, y es una máquina de lectura. Sin mentir. Cuando sea grande quiero ser como ella y leer a su ritmo. Además siempre tiene muchas ideas interesantes y aunque la vean desaparecida, la verdad es que es súper dedicada a su blog y a la comunidad de bloggers chilenos.

Tomás, de KindleGarten porque su blog, aunque hecho por alguien amateur como él dice, es uno de los más profesionales que me he encontrado. Es especializado en ciencia ficción, fantasía, terror y misterio. Si no lo conocen, se los recomiendo al cien por ciento.

Isa-Janis, de A través de otro espejo. Otro blog lleno de reseñas geniales, contudentes y serias. Isa y yo tenemos muchos gustos en común cuando se trata de lecturas, y su blog es uno de los que tienen más culpa en la extensión de mi lista de libros que me gustarían leer.

Esto en cuanto al premio.

AVISO IMPORTANTE

A partir de ahora publicaré en el blog usando el nombre de Cin JM. Es algo que tenía pensado hacer desde hace tiempo, pero tardé mucho en decidirme porque después de dos años y de todas estas entradas y blogs que sigo/me siguen, me incomodaba pensar en que después nadie sabría quien soy (?). Pero hoy finalmente me decidí, así que cambio mi antiguo perfil de Blogger por el de G+ que realmente no usaba pero que existe (y en donde me pueden seguir si así lo desean).

Ahora tengo que volver a seguir a todos los blogs que sigo, pero bueno, detalles, detalles.

19 comentarios:

  1. Muchas felicidades por el premio, parece que no pero si emociona que te den este tipo de reconocimientos, es como saber que hay alguien ahí afuera leyéndote.

    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Y tienes razón: emociona mucho saber que vale la pena lo que haces ;)

      Eliminar
  2. Se me borró el comentario :( pero bueno, lo vuelvo a escribir. Te decía que también sigo a Cel, Loba Roja e Isa-Janis y que igual por ellas he agregado algunos libros a mi lista. Al único que no conocía es a Tomás pero me pasearé por su blog a ver que me encuentro por ahí.

    Sobre tu cambio de nombre, yo sí sabía que eras tú a pesar de que no aparecía el nombre que veía constantemente así que no creo que haya tanto problema. Yo todavía no me animo con G+ porque no lo sé usar bien y el perfil de blogger se me hace más cómodo aunque todo puede pasar en unos años :)

    Espero que estés teniendo un lindo jueves y te mando un beso enorme<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo porque con mi otra cuenta tenía un relajo y estoy dándole orden a todo poco a poco. Además que desde móvil no podía hacer nada porque blogger no me dejaba entrar en mi cuenta :/ Tomás tiene un blog genial :D

      Eliminar
  3. ¡Hola! Enhorabuena por el premio. Te doy toda la razón cuando se lo das a Cel y a Isa. Sobretodo a Isa, la conozco personalmente y ya te digo que es un amor de persona y ella también es la culpable de que tenga muuchos más libros por leer.
    Ahora me pasaré por los otros dos blogs que no conocía pero tienen buena pinta.
    Yo tenía pensado cambiar el nombre de perfil pero justo por lo que has dicho me da como cosa cambiarlo además de que creo que la gente ya me tiene asociada así que no sé.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es una decisión importante esa de cambiarse el nombre jajaja.

      Isa tiene la culpa de que mi lista de deseos crezca y crezca y crezca cada día más u.u

      Eliminar
  4. Ah. olvidé pasar a agradecer xD Así que bueno, ya, vine a eso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada ;)

      Y respondiendo a la pregunta del otro día: no, no me avisa nada en mi correo electrónico :(

      Eliminar
  5. Pero si ya no eres Cydalima, me desubiqué por unos segundos jaja, pero los cambios siempre son para mejor ¡Bien merecido el premio! Ahora me paso por los blogs que mencionas, yo también hubiera premiado a Isa <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja justamente eso temía que ocurriera, pero mejor ahora que aún tengo relativamente pocos seguidores jajaja.

      Eliminar
  6. Felicidades!! :D Enhorabuena, y espero pasarme pronto por los blogs que mencionas, se ven muy interesantes. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :) y sí, son blogs geniales.

      Eliminar
  7. ¡¡Felicidades por el premio!!! Saludos :D

    ResponderEliminar
  8. I regret nothing!
    Me alegro engrosar tus listas, porque tu también engrosas las mías xD. Y encima, además, los libros que me recomiendas nunca me decepcionan!
    Muchas gracias por nombrarme, no sé si voy a publicar una entrada así aunque tengo claro que tu blog también estaría en mi lista, seguro.

    ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es obligatorio hacer un post sobre esto ;)

      Muchas gracias, Isa. Me da mucho gusto saber que mi blog entraría en tu lista.

      Eliminar
  9. Hola, llego tardísimo como siempre, pero acabo de escribir una entrada para agradecer el reconocimiento. Pero mil veces gracias, y ya está la entrada disponible (no dejo la URL aquí que Google se enfada). Saludos!

    ResponderEliminar