martes, abril 14, 2015

AVISO: Cese temporal de actividades

Como quizá lo habrán notado, desde hace unos días no he estado muy activa con el blog (hoy se cumplen exactamente dos semanas desde la última reseña). En parte porque tengo problemas para elegir qué leer de entre los muchos libros que tengo pendientes, y también porque he estado un poco ocupada con otras cosas. Este aviso es para comentarles de un cese temporal de las actividades del blog (cesaron desde la semana antepasada, pero ya era justo un pequeño aviso).


Considerando que no estoy leyendo mucho últimamente, quiero aprovechar para poner en orden algunas cosas en el blog, así que me tomaré unos días, no más de una semana, espero, para organizar todo lo que tengo pendiente. Tengo en mente un cambio de apariencia (aunque aún no comienzo a trabajar en una nueva plantilla), pero en general estoy editando algunas cosas, principalmente en el contenido de algunos posts (texto e imágenes), lo que implica tomar algunas fotos, hacer gráficos y corregir textos para unificar el formato de las reseñas.

El blog seguirá abierto durante este tiempo y procuraré pasarme por sus blogs, así que nos seguiremos leyendo por aquí y por allá ;) Si llegasen a necesitarme para algo, pueden contactarme por e-mail, Twitter, GR o Instagram. 

8 comentarios:

  1. Yo siempre estoy ausente, es que realmente me es difícil organizarme con un horario tan ajustado como el mío (tal vez exagero). Estaré ansiosa por ver el nuevo diseño. Un beso ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy mala para esto de la organización pero como dije, no estoy leyendo mucho últimamente, así que haré algo productivo con mi tiempo y arreglaré muchas cosas en el blog. Nos estamos leyendo :D

      Eliminar
  2. Mucha suerte con todo!... Aquí estaremos a tu regreso :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Vengo del blog de Isa-janis que ha hecho la entrada de vuestra lectura conjunta :) Aún no sé si me apuntaré, por falta de tiempo, pero ya veré. De todos modos me gusta mucho tu blog y tus gustos literarios. Así que me quedo por aquí.
    Un beso :) y que vaya bien este descanso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias por seguir el blog, me pasaré por el tuyo. Espero que tus tiempos te permitan unirte a la lectura conjunta (:

      ¡Besos!

      Eliminar