lunes, febrero 02, 2015

Club de lectura (febrero): Sentido y Sensibilidad

¡Hola! ¿Recuerdan que el mes pasado me uní al club de lectura que organiza Lectobloggers? Pues he decidido participar por segunda ocasión. Para este mes, la lectura es del libro Sentido y sensibilidad, de Jane Austen. 

El año pasado leí Orgullo y prejuicio, y me pareció un libro maravilloso que me dejó con ganas de leer más de esta autora. Tengo Persuasión, en inglés, y tenía pensado leerlo por estas fechas, pero creo que se acomodaron las cosas para leer otro libro de ella. Así que lo descargué al Kindle hace poco y estoy lista para comenzar con mi lectura (en cuanto termine lo que tengo pendiente).

La lectura de este libro se llevará a cabo del 1 al 25 de febrero, y después en Lectobloggers se hará un post con enlaces a todas las reseñas que se hagan sobre el mismo. ¿Les interesa participar? Den clic a la siguiente imagen y entérense más de este asunto:


20 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Que buena lectura conjunta ^^ No lo he leído, pero estoy este mes en otra lectura conjunta. Que lo disfrutes mucho, ya nos contarás.

    Besicos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver qué tal me parece el libro (: en el club habrá lecturas mensuales, así que igual puedes anotarte para otro mes si es que te interesa.

      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. Esta semana lo comienzo, que lo compré hace meses y esta es la oportunidad perfecta para leerlo. Un beso ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Perfecto! Ojalá disfrutemos la lectura :D

      Eliminar
  3. Hola! Pendiente lo tengo, de los pocos que me quedan de Austen y me da penita ir terminándolos... espero que te guste la lectura, espero tu reseña ;)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me faltan tantos libros de ella, pero ando en plan de leerlos todos (:

      Eliminar
  4. Gracias por la entrada, tenía pensado unirme a un club de lectura y este es perfecto ^^ Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada (: me alegra saber que te vas a unir :D

      Eliminar
  5. ¡Holis!
    :O A ver si tengo tiempo y puedo apuntarme porque quiero leer este libro.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Cydalima! Yo tengo un conflicto interno, Sentido y Sensibilidad me llamaba más pero el libro que tenía disponible era Agua para Elefantes (que lamentablemente no gano) y no creo poder conseguirlo pronto pues viene el cumpleaños de mi hermanita y me he quedado pobre con su regalo. Así que estoy pensando en participar en la lectura conjunta de La Ladrona de Libros que lo tengo esperando en la estantería. Me emociona bastante porque sería mi primera lectura conjunta y espero que si no se da en este mes pueda unirme en el siguiente que me han gustado las elecciones que han hecho.

    Un beso enorme<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco tenía el libro en físico, pero lo descargué a mi Kindle. ¿Tienes algún lector de ebooks? (Sirve alguna aplicación móvil como iBooks en iOS, Aldiko de Android, y Bookviser en Windows Phone). Porque si es así, puedo pasarte el libro (:

      La ladrona de libros es un libro tan bello y tan triste y ah, disfruta la lectura.

      Eliminar
  7. Hola!
    Me preguntaba si podrías ayudarme a difundir una iniciativa divertida que estoy organizando en mi blog (incluso por si quieres apuntarte!) Verás, estoy buscando a personas a las que les guste escribir para un juego que se llama Cadáver exquisito.
    Puedes ver aquí en qué consiste: cristinargou.blogspot.com.es
    Si tienes alguna duda sobre algo no temas en preguntarme. Tienes hasta este domingo para apuntarte. Un gran abrazo! :) Y perdona el spam!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Si, hablaré de ella por Twitter y a ver si mañana lo menciono en una entrada (:

      Eliminar
  8. Aaaaaaargggg! Tengo ganas de unirme pero luego miro la pila de libros por leer que tengo a mi lado y sé que no me dará el tiempo. Esperaré a ver lo que planean para marzo y puede que entonces me una.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo una pila de libros pero meh, no les doy tanta prioridad, la verdad xD

      Eliminar
  9. Yo lo leí hace un año igual para un club de lectura, ojala te guste :D

    ResponderEliminar
  10. ¡Que padres clubs de lectura! me encanta unirme, el problema del asunto es conseguir los libros jaja por que yo con los pdf no me llevo :'( me dejan algo ciega. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooh, te entiendo, me pasaba lo mismo. Hace poco me compré un Kindle y es mucho más cómodo para leer libros electrónicos que un PDF. Los libros que hemos estado leyendo no son tan difíciles de conseguir en librerías y también están las bibliotecas ;)

      Ojalá puedas unirte un día de estos.

      Eliminar