sábado, febrero 07, 2015

#AMRALATHON y mis lecturas planeadas para estas dos semanas

A partir de mañana a las 00:00 comienza el primer maratón de lectura organizado por Margarita (Tauriel Elëneidë). Si aún no saben y quieren saber de qué se trata, pueden dar clic en este enlace que va directo a su blog para saber qué es esto del Amrâl-a-thon.

Los libros que planeo leer estas semanas son los siguientes:

  • Diario secreto de Ana Bolena, de Robin Maxwell
  • Un árbol de noche y otros cuentos, de Truman Capote
  • Flores en el ático, de V. C. Andrews
  • La naranja mecánica, de Anthony Burgess
  • El juguete rabioso, de Roberto Arlt
Si es que termino estos (la mayoría son libros cortos), veré qué más leo (para ver si cumplo alguno de los mini retos propuestos). Si les interesa unirse a la lectura, aún pueden anotarse (pueden anotarse incluso el último día de la misma, si es que se sienten extremos). Estaré publicando fotos de los libros que vaya leyendo a través de TwitterInstagram y mi cuenta que originalmente era de cosas sin importancia de mi vida ahora está llena de fotos de libros, pero meh usando el hashtag #amralathon

¡Nos leemos!

10 comentarios:

  1. Tomo nota de tus lecturas porque me parecen interesantes. Solo lei en su dia Flores en el atico, pero no descarto ponerme en breve con La naranja mecánica que es uno de mis pendientes. Felices Lecturas, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias (: ya hablaré de ellos en cuanto los lea.
      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Hola, me alegra mucho saber que planeas leer La naranja mecánica (que hace poco miré esta portada y tiene algo que me dice 'comprame'). Los cambios aveces son buenos y siempre que elijas libros que en verdad quieres leer, creo que no importa el orden en que los leas. Es una pena que TBR Jar no funcionara pero te aseguro que adorna hermoso tu estantería ¿? Ya quiero conocer los avances de todos los participantes en Instagram, me encanta. Ya veré si también me uno a la lectura conjunta que lee en otra entrada 'Sentido y Sensibilidad'.

    Un beso ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues considerando que mi librero tiene muchas cosas y que ya no tengo mucho espacio para lo importante, que son los libros, creo que tampoco es tan triste que la TBR Jar no me funcionara. Ojalá te animes a leer Sentido y sensibilidad. Vi que leerás Orgullo y prejuicio, y si te gusta ése, quizá deberías darle una oportunidad al otro.

      Saludos c:

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Mucha suerte en el maratón, y a disfrutar de todas las lecturas. Flores en el ático y La naranja mecánica quiero leerlos desde hace mucho. Y El juguete rabioso lo descubrí hace poco pero me gustaría leerlo también.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :D a ver qué tal están esos libros que elegí.

      Eliminar
  4. Deberías prestarme el de los cuentos de Truman Capote xD

    ResponderEliminar
  5. :o Wow que valiente! una vez entre a uno que duraba un mes jajaja y no lo logré :'( mucha suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aww, bueno, tampoco se trata de presionarse con las lecturas, creo yo. Yo aún no sé si terminaré estos, pero me gusta tener una meta clara de cuántos quiero leer.

      Saludos.

      Eliminar