sábado, enero 31, 2015

Reportándome + #FOCUSABOOK

¡Hola, blogueros! ¿Qué tal están? ¿Qué ha pasado esta semana por estos lares? Debo admitir que estuve completamente desaparecida del mundo blogger desde hace varios días, por ninguna razón en particular. Tampoco he leído mucho, así que aún no les tengo más reseñas, pero quiero hablarles de un desafío fotográfico que propone Margarita de Tauriel Elëleneidë. Quizá algunos lo conozcan, quizá les es algo nuevo. Hablemos un poco de él. 

#FOCUSABOOK

Es un challenge fotográfico en el que mensualmente se otorgará una lista de prompts o temas a fotografiar (lectura del mes, género favorito, cita literaria, etc.) que habrá que compartir a través de Instagram.

Desde hace días (dííííííííías) espío a Tauriel en Instagram porque me encantan sus fotos, y ver que otras personas se han sumado a esta idea hace que me den más ganas de unirme. Debo admitir que estaba un poco reacia porque tomar fotos todos los días y publicarlas todos los días no es algo que vaya mucho conmigo: quienes me siguen en Instagram sabrán que no soy una instagrammer tan constante, principalmente porque siento que atosigo a las personas con tantos posts míos, pero bah, quiero participar de todas maneras.

Y nada, me gusta mucho tomar fotos, y aunque sé muy poco de fotografía, la verdad es que no practico tanto lo que sé hacer por... no sé, por flojera, tal vez. Por apatía. Así que veo en este reto una manera de practicar algunas cosas que sé y otras que no, pero que me gustaría experimentar. 

Si les interesa participar, por acá les dejo el Link a la información de #Focusabook en el blog de Margarita, y si deciden unirse o ya participan en él: ya nos estaremos viendo por allá. (Por cierto, mi cuenta en Instagram es @cjimemor).

El calendario de febrero está debajo del cut.




6 comentarios:

  1. Ouh! Me pongo como tomate cada vez que alguien hace alarde a mis fotografías ¡muchas gracias, Cintia!
    Me alegra mucho que te sumes al reto porque (por las fotografías que he visto en tu blog) tienes excelentes tomas. Y espero que te diviertas mucho con este reto 'foterario'. Y no te preocupes, toda la comunidad bookstagram amamos ver fotos de libros ♥.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegra que te gusten (porque la verdad, yo las encuentro muy sin chiste).

      Eliminar
  2. Tus fotos siempre son bonitas<3, en cambio las mías... JAJAJA. Me encanta ver las fotos de libros en instagram y sigo varias cuentas sólo por el placer de verlos (me pasa con los Book Hauls, mi mamá me pregunta que qué tanto les veo JAJAJA) pero se que si subo solo de eso, mis amigos me van a apedrear xD ya que es mi cuenta privada. Y si vi tu foto del lomo más bonito (el de Orgullo&Prejuicio) e igual el #rainbowtag ;)

    Un beso enorme, otra vez<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, muchas gracias (: la verdad es que mi Instagram comenzó como una cuenta privada pero se colaron las fotos de libros. Creo que, al final, si es una cuenta personal es válido hacer con ella lo que queramos y que le importe a quien le importe.

      Pero siempre puedes hacer una cuenta exclusiva para tus libros ;)

      Eliminar