sábado, diciembre 20, 2014

Reto fotográfico «Una Navidad Literaria»

¡Hola, hola! Hace unos días vi en el blog de Diego, El Marca Páginas, un reto de fotografías que está haciendo y que originalmente surgió en el blog Oceános de páginas. El reto, como el nombre lo dice, consiste en tomar fotografías de libros relacionados con la Navidad y todo eso, pero no cualquier cosa, sino que hay una lista a seguir. Y digo, ya que andamos por las fechas, ¿por qué no participar en algo así?

Es un reto pensado para seis días, pero conociéndome es muy probable que no lo haga día tras día, sino un día sí y un día no o algo similar. Ésta es la lista a seguir:


Comienzo el reto en un post aparte :P

10 comentarios:

  1. Cuando leí en la primera entrada del reto igual pensé que era varios días pero veo que son 6 y es más fácil, veremos que libros escoges para cada día. Por el momento, me ha gustado tu primera elección :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, por eso me animé a hacerlo, porque son pocos días :D

      Eliminar
  2. Hola!
    No conocía ese reto!! pero se ve divertido!! aunque ya estamos en navidad casi casi jajaja ya no creo poder hacerlo en especial por que ando falta de camara.. pero bueno.. mucha suerte con tu reto! saludos desde la red de comentarios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo terminaré después de Navidad porque tendría que postear casi todo hoy para acabar a tiempo jajaja. Pero sí, está divertido :D

      Eliminar