martes, diciembre 02, 2014

Reseña del blog en "Transformando blogs"

¡Hola, hola! Hoy quiero compartir con ustedes el enlace a una reseña que se hizo al diseño del blog en Transformando blogs, un sitio de ayuda para bloggers con un montón de tutoriales, freebies y otras monerías. Lo administran Lau (de Lee un poquito más) y Vicky (de Viviendo entre lecturas).

Si les interesa leerla o si tienen curiosidad por conocer este blog y aprender con sus tutoriales y explicaciones, les invito a dar clic en la siguiente imagen:


¡Saludos!

18 comentarios:

  1. Me cae como anillo al dedo ya que justo ahora estoy buscando la manera de hacerle algunas reformas al diseño de mi blog y no sé muy bien como hacerlo, me paso por ahí.

    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las explicaciones de estas chicas me parecen muy sencillas, así que seguro no tendrás problemas para enchular tu blog ;)

      Eliminar
  2. Ufff, qué blog tan bonito tienes! Me pasaré a leer la reseña que te han hecho, y veré si también puedo solicitar una reseña para el mío :P *aunque no estoy segura de que les agrade el diseño en extremo sencillo de mi blog, jajajaja* Soy Jisela del blog Entre Lettras y te he nominado a un premio. Puedes ver más por aquí: Entre Lettras | Premios Dardos y Liebster Awards Saludos! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas, muchas gracias. Tu blog también me parece muy bonito. Si te soy sincera, yo prefiero mil veces los diseños minimalistas y sencillos más que aquellos llenos de cosas y gadgets e imágenes.

      Gracias por el premio, ya me paso por allá ;)

      Eliminar
  3. llegue por la reseña jaja y aqui me quedo!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Los invito a mi sorteo navideño, para participar entren a http://onlymyworldofbooks.blogspot.com.ar/2014/12/sorteo-navideno.html para mas informacion!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Ya le echo un ojo a ver si me animo.

      Eliminar
  5. Pues apenas voy a ver la enrevista yo ya me anote :P aunque va a ser igual no creo que les guste mi blog xD
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede que no, pero puede que sí. No pierdes nada con intentar.

      Eliminar
  6. Holis!
    Pues yo no creo que me lo apunte >.< no me van mucho esos blogs.

    ResponderEliminar
  7. Suena interesante, iré a ver tu reseña y ver que más encuentro en su blog. Tu blog me ha encantado, así que aquí me quedo.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  8. HOla!
    Yei!! justo lo que busco.. no se.. mi blog necesita una manita de gato bien dada para que quede bien chulo! :3 muchas gracias! ahora me paso y sirve que veo tutoriales :D
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que encuentras algo que te ayude a mejorar el aspecto de tu blog (: ¡Saludos!

      Eliminar