miércoles, noviembre 26, 2014

Unos premios + ¡nuevo diseño!

¡Hola, hola! ¿Qué tal va su semana? Espero que excelente. Este post es para hablarles de unos premios a los que han nominado: las chicas del blog Anochecer con libros; Lau, de Lee un poquito más; y Luani de My World of Books me otorgaron el Premio Dardos. ¡Muchísimas gracias por tomarme en cuenta!


El Premio Dardos es un reconocimiento para premiar la dedicación y la creatividad, otorgado de bloggers a bloggers. Se trata de un reconocimiento a los valores personales, culturales, éticos, y literarios que son transmitidos de una forma creativa y original mediante la escritura de cada post.

Me emociona mucho recibir este premio ;) y ya saben que para seguir compartiendo el amor, hay unas cuantas no reglas, pero sí puntos a seguir:

  1. Incluir la imagen de premio en la entrada (me tomé la libertad de hacer un banner propio, pero el original es éste de acá)
  2. Mencionar en tu blog que te nominó.
  3. Nominar a otros blogs que merezcan este reconocimiento (algunos lo otorgan a 10, otros a 11 o a 15, yo lo dejo abierto a una cantidad N).


Y en esta ocasión quiero darle el premio a los siguientes blogs:




Y sólo para agregar: seguro ya se dieron cuenta de que cambié el diseño del blog. Tenía pensado darle un toque nuevo para el próximo año y estuve picándole a la plantilla, pero soy una atascada y una vez comienzo algo no puedo detenerme hasta terminar, así que pasé tres días haciendo y quitando hasta dar con este resultado final. Y de paso, le hice una plantilla a Cel de Tardes de ocio porque es mi amiga y la quiero aunque me sonsaque para gastar mi dinero (aunque hoy comprobé que no es ella, soy yo: soy una fácil cuando se trata de comprar). Es roja con blanco porque ella es rojo con blanco.

En fin, espero que les guste el diseño y aprovecho para agradecerle a Lau de Lee un poquito más por responder amablemente a la consulta que le hice por e-mail. 

¡Saludos!


14 comentarios:

  1. De nada :) ya sabes que para eso andamos, te invito a que pases al blog https://transformando-blogs.blogspot.com/, donde estoy subiendo junto con Vicky de Viviendo entre Lecturas varios tutoriales para el blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí, vi que hicieron su blog de diseño y me di una vuelta, pero tenía prisa y ya no lo seguí. Pero lo hago de inmediato. Muchas gracias ;)

      Eliminar
  2. Me encanta el nuevo diseño, siempre me han gustado tus diseños así tan minimalistas (a mi nunca me quedan así, siempre acabo cargándolo todo xD). Muchas gracias por la nominación y felicidades por la tuya :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ♥ A mí me encanta el diseño que tienes en tu blog, se ve muy elegante y eso me encanta. A mí me ha dado por lo minimalista, no sé por qué. De hecho pensé en hacerlo aún más minimalista y sólo usar blanco y una escala de grises, pero al final creo necesitaba un poco de color.

      ¡Besos!

      Eliminar
  3. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y me gusta muchísimo. No vi el diseño anterior, pero este precioso y el contenido también me gusta mucho, así que me quedo por aquí.
    Te invito a pasarte por el mío a ver si te gusta ^^
    ¡¡Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegra mucho saber que te interesó lo suficiente para decidir quedarte. Espero que nos leamos seguido por acá y ya me paso por tu blog ;) ¡Saludos!

      Eliminar
  4. Muchas felicidades y gracias por el premio, pronto lo estaré publicando. Vi el diseño de Cel y me gusto mucho al igual que el tuyo, como le dije a ella son diseños muy limpios y organizados que se agradece mucho porque se puede leer todo fluidamente sin dañarte la vista como a aveces pasa haha.

    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :D creo yo que es muy importante el diseño amigable con el lector. De nada sirve tener un blog buenísimo con muchas opiniones maravillosas, si al entrar lastimará la vista a los lectores: por el tamaño de la letra, la fuente, el color o los miles de cositos que muchas personas les ponen y que alentan las páginas ;)

      Eliminar
  5. Holis!
    Felicidades y me encanta el nuevo diseño :)
    No sé por qué pero los blogs blancos en plan formales, como muy simples, me gustan un montón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me gustan los estilos así muy formales jajaja, creo que por eso la gente suele creerme más seria de lo que realmente soy :P

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Muchas felicidades y muchas gracias por la nominación, no vi el diseño anterior :(, pero el actual esta muy bonito.
    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, pronto estaré publicando la entrada sobre ello.
      Saludos :)

      Eliminar