lunes, octubre 13, 2014

♫ música para leer (i)

¡Hola! Hoy quiero compartir algunas playlists que he escuchado como música de fondo en mis lecturas recientes. También me han servido para ponerme a escribir o cuando quiero escuchar algo relajante.



Espero que las disfruten ;)

8 comentarios:

  1. No suelo escuchar música mientras leo, pero sin duda me servirán para otras cosas! Gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi caso depende. Hay días en los que quiero un poco de música de fondo para acompañarme, y busco melodías sin letra o desconocidas para mí. Así evito distracciones.

      Eliminar
  2. Me has hecho el día, siempre busco música (sin voz) para escuchar mientras leo :)
    Saluditos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho leer eso :] ¡disfruta la música!

      Eliminar
  3. Casi no me conecto a 8tracks, solo para postear mis propias listas de reproducción, así que me encanta que vayas mostrándonos tu, así puedo ir viendo algunas listas geniales *-*

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo entro de vez en cuando (quizá un poco más que sólo de vez en cuando) porque siempre encuentro cosas interesantes. A veces me aburro de mi propia música jajaja así que me pongo a buscar listas de reproducción temáticas y esas cosas (:

      Eliminar
  4. dkslkfjdklj <3. No había venido hace un montón de tiempo x'D, pero ahora... me disculpo mucho preciosa ;____;. Me encanta el nuevo diseño del blog, una preciosidad como siempre. Ahora a la música, me voy enamorando de éstas colecciones. Aunque para mi las voy a agregar como música para escribir ;D. Muchas gracias por compartir tus listas <3.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias (: ya sabes que no soy experta con esto de los diseños jajaja pero me siento satisfecha con cómo lo he dejado. Estaré compartiendo más playlists en un futuro, porque no tengo llenadera y porque 8tracks es una verdadera isla del tesoro. ¡Saludos!

      Eliminar