jueves, septiembre 18, 2014

a lonely piano ♫

¡Hola! Quiero compartirles un mix que hice para 8tracks. El piano es uno de mis instrumentos favoritos y también es algo que ha estado presente en mi vida, pues en mi familia ha habido músicos, particularmente pianistas. El mix es una colección de doce melodías en piano que me gustan mucho. Espero que lo disfruten:



Si tienen cuenta en 8tracks y les gusta el mix, regálenme un like ;)

Y en otras cosas, mañana no habrá café virtual y posiblemente no sabrán de mí hasta el próximo lunes o martes. No se alegren, me tendrán de vuelta. ¡Nos leemos!


6 comentarios:

  1. Ohhh, adoro las canciones de piano y 8tracks <3 Seguro que lo escucharé pronto, me lo guardo para cuando me ponga a leer y cosas así tranquilitas :3 ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también amo las melodías de piano y 8tracks, es uno de mis sitios favoritos <3 espero que te guste el mix ;)

      Eliminar
  2. Me encanta el piano y ya me he apuntado la lista de 8tracks :) La verdad es que no sabría decirte cual es mi instrumento preferido, si el piano, el chello o el bajo, pero la verdad es que los tres me encanta como suenan <3.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡También me encanta el chello! Mi hermana es bajista y hombre, cómo suena ese bajo cuando se toca bien. Me gustan mucho los instrumentos de cuerda y el piano, y la música en general. Pero si yo tuviera que elegir un instrumento, elegiría la voz ;)

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Pues el piano es mi instrumento preferido, y me ha gustado mucho las canciones. Apenas estoy aprendiendo a tocar, pero espero hacerlocon facilidad muy pronto.
    Besos :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ánimo! Como todo instrumento, tiene su dificultad. Pero si eres perseverante seguro que podrás tocarlo muy bien ;) te lo dice alguien que no perseveró lo suficiente para intentar tocarlo jajajajaja.

      Eliminar