sábado, julio 26, 2014

Más cosas sobre mí

Hace algunos días (muchos días en realidad), Yahira Potterica del blog An imperfect world hizo este meme en el que hay que decir cosas positivas de uno mismo. A decir verdad cuando me dejó el mensaje diciéndome que me había mencionado en su post para que respondiera con cosas positivas sobre mí, pensé en lo difícil que es algo así para mí. No están para saberlo, claro, pero cuando se trata de autoestima a veces tengo mis altibajos. Pero después de pensarlo un poco, aquí tengo respuestas positivas sobre mí misma. Les invito a leerlas.



6 COSAS POSITIVAS SOBRE MÍ

Físico
  • Mis ojos. Me gustan mis ojos: el color, la forma, el tamaño. Me han dicho que tengo una mirada muy expresiva y creo que es verdad. Los ojos son la ventana del alma, dicen por ahí.
  • Mi nariz. No es bonita, no es perfecta, pero es algo muy de mi familia. Es como la de mi abuela y eso me gusta. Me encanta pensar que tengo algo de ella en mi físico. 
  • Mi voz. Sólo cuando canto, al hablar no me gusta. Pero me gusta cantar y no es precisamente algo de mi físico, pero es algo que sale de mí. Amo cantar. No siempre me gusta que me escuchen cantar otras personas, o que me escuchen cantar en vivo, pero cantar sí que me encanta.
Interior
  • Soy muy sensible, mucho más de lo que me gustaría. Sensible y emocional diría yo. Lloro con cosas que no hacen llorar a muchos. Soy de las personas que pueden llorar por escuchar una melodía o por ver algo hermoso.
  • Soy leal con las personas que me importan. Si me importas y te quiero, estaré ahí a tu lado cuando me necesites y también cuando no. 
  • Tengo un gran sentido de protección hacia las personas que me importan. Soy una persona tranquila y prefiero evitar los conflictos, pero si se trata de defender a alguien a quien quiero, saco las garras. Literal y figurativamente. 

5 COSAS QUE ME HACEN FELIZ

De más está decir que los libros

  • La música. No podría vivir sin música, es algo que necesito todo el tiempo. Incluso cuando estoy en silencio, pienso en canciones o tarareo, y si me siento con muchas ganas, me pongo a cantar. Mi familia es de músicos, así que es algo que tengo en la sangre también. 
  • La lluvia. No hay nada más hermoso que un lindo día lluvioso. Caminar bajo la lluvia también me gusta, aunque no siempre me mojo. Caminar bajo la lluvia, con un paraguas, es tranquilizador también. Un café en un día lluvioso... ya saben.
  • Cuando alguien lee lo que escribo y me da feedback. Me encanta esa sensación de saber lo que otros piensan sobre mis escritos, es un nerviosismo mezclado con emoción por saber que le interesó a alguien lo suficiente para leerlo y además darme su opinión al respecto.
  • El fanfiction y no lo podría negar jamás. Es que hay historias tan geniales de mis personajes y parejas favoritas. Es una de las cosas que más me gusta hacer: leer fanfiction. Escribirlo también, pero últimamente leerlo me ha llenado más que escribirlo. Así que, sí, definitivamente es una de las cosas que me hacen feliz.
  • Mi familia. Imperfecta como es, pasar tiempo con ellos o el simple hecho de saber que están ahí, me hace feliz. 

Yahira invitó a cinco personas a realizar este ejercicio al que llamaremos meme, así que haré exactamente lo mismo que ella y la persona anterior a ella. No es obligatorio responder y si alguien a quien no mencione desea responderlo, siéntase libre de hacerlo. Me gustaría que este meme lo respondieran:



14 comentarios:

  1. Te faltó decir que gracias a Voldy, no eres Gry... como alguien que conocemos xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja pues qué bueno que no soy Gry. Mi manera de ser leal y de proteger a los míos es muy Slytherin.

      Eliminar
  2. Buena iniciativa para conecerte un poco más ! :D

    Saludos n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, p es me gusta responder esta clase de cosas :)

      Eliminar
  3. Hola,
    Ahora quiero escucharte cantar...
    Que buenas respuestas, a mí también me gusta la lluvia.
    Y creo que todo mundo saca las garras, cuando se meten con alguien querido. Y lo damos todo por nuestra familia.

    Besos :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La lluvia es algo muy hermoso :) quizá algún día comparta una grabación con mi voz. Saludos ;)

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Que bonito post, gracias por compartirnos un poquito de ti
    c: yo también amo cantar, aunque lo hago muy feo, pero eso no le quita el sentimiento jeje.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy de la idea de que sí te gusta hacerlo y le pones sentimiento, no importa si lo haces bien o mal ;)

      Eliminar
  5. Me enamoré del post, muy bonito!
    Gracias por nominarme ^^
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Que buena idea :)
    No te preocupes, yo también soy muy sensible y lloro bastante :P
    También amo cantar, aunque tengo una voz de mierd* jaja
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algunas personas dicen que les llaman insensibles por no llorar fácilmente, yo sueño que la gente a mí me llama llorona pero realmente no me importa ;)

      Eliminar
  7. Tu voz es hermosa <3 Y tu eres tooda linda :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aww, gracias <3 eso es muy lindo de tu parte ;)

      Eliminar