domingo, julio 13, 2014

Liebster Award (o miren, más información inútil sobre mí)

¡Hola! ¿Qué tal han estado? Por acá todo va muy bien, sin novedades realmente, sólo mi acostumbrada desfachatez y mi ausencia constante en el blog. Ya les he dicho que no soy una persona muy constante en esto de publicar entradas (aunque eso no significa que esté abandonando el blog, sólo que ando de floja y tal). Hoy quiero agradecerles porque ya son 130 personas las que siguen este blog y wow, eso me hace muy feliz, así que mil gracias. 

Y aprovechando que hay personas nuevas siguiendo el blog, quiero responder a preguntas hechas en algunos Liebster Award que recibí en los últimos meses (soy de lo peor, lo sé, dejo todo al último y por eso no respondo a sus nominaciones. No me odien). Fui nominada por los blogs Everything, CatarsisCartas desde Malvadia



Sé que leer 33 preguntas y sus correspondientes respuestas será mucho, así que he dejado fuera las preguntas que ya respondí en otras ocasiones (para más detalles, la tag liebster award).


Las preguntas de Everything, son:

  1. ¿Por qué te hiciste un blog?
  2. ¿Cuál es tu libro favorito?
  3. ¿Sueñas con algún personaje de libro, película etc.? ¡Con muchos! La lista es larga y no terminaría, así que en esta ocasión diré que sueño con Michael Corleone, de El Padrino, es tan genial. Plus, Al Pacino era muy guapo cuando hizo el papel de Michael en la primera película de El Padrino.
  4. Una imagen que te guste:
  5. ¿De qué te gusta escribir en tu blog? Libros, principalmente. Los que leo y los que compro/consigo. A veces sobre películas viejas (y no tan viejas). He estado pensando en otros temas para escribir, pero no estoy segura de que los vayan a leer.
  6. ¿Cuál es tu mayor adicción y por qué? Internet, definitivamente. ¿Por qué? Porque hay mil cosas que hacer gracias a internet: hablar con otras personas, leer cosas interesantes, descubrir información relevante e irrelevante sobre algo, enterarse de lo que pasa en el mundo, chismear sobre las cosas que te gustan... ¡es una infinidad de cosas las que se pueden hacer gracias a internet! No sé qué sería de mi vida si un día desapareciera. Es decir, puedo sobrevivir con él pero igual estoy demasiado acostumbrada a conectarme y ver qué hay en internet.
  7. ¿Practicas algún deporte? Natación.
  8. ¿Has hecho alguna manualidad para regalar o para ti mism@? Hice un plushie hace un par de años. No lo muestro porque mis habilidades con el hilo y la aguja no son muy buenas. Sólo puedo decir que fue toda una experiencia hacerlo y que lo conservo con mucho gusto, aunque no sea perfecto. De ahí en fuera, no, no soy una persona muy manual.
  9. ¿Cuál fue el último libro, serie o película que viste? El último libro que leí fue Battle Royale, cuya reseña publiqué hace unos días, y la última película que vi, si no me equivoco, fue How to train your dragon 2 y fue fe-no-me-nal. La amé. Amo HTTYD.
  10. Una frase que te identifique: No he encontrado una frase que me identifique. 
  11. ¿Cuál es tu mayor sueño? Ser una persona exitosa. Vaga como es la respuesta, es lo más cercano a  mi sueño.


Las preguntas de Catarsis son:


  1. ¿Qué haces cuando no tienes inspiración? Escucho música, me distraigo con otras cosas hasta que logro recuperar la inspiración perdida. Si no regresa... bueno, suelo esperar uno o dos días, o unas semanas hasta que regresa.
  2. ¿Encuentras interesante el mundo de la ciencia? Sí lo encuentro interesante, pero nunca me interesó lo suficiente como para dedicarme a algo relacionado con la ciencia. 
  3. ¿Alguna vez te has encontrado un personaje muy parecido a ti? No. Me he topado con personajes que tienen algunas cosas con las que me identifico, pero nunca uno que me haga pensar: wow, es igual a mí, ¿quién me espió y se inspiró en mí para hacer un personaje?
  4. ¿Dentro de qué película te gustaría vivir? Dentro de las del Señor de los anillos sólo si fuera una elfa.
  5. ¿Viajarías por el pasado si tuvieras oportunidad? ¡Claro! Viajaría mucho al pasado, sería realmente maravilloso conocer personas que admiro ahora y que murieron años atrás, aprender de las costumbres de antes, vivir como lo hacía la gente antes. Ojalá pudiera viajar al pasado.
  6. ¿Te interesa el espacio? Sí, muchísimo.
  7. ¿Qué opinas sobre las diferentes religiones, pero con sus similitudes? No soy una persona religiosa, creo que las religiones atrapan a las personas y muchas veces las enajenan. No me gusta decir que son lo peor, porque no creo que lo sean, pero tampoco puedo decir que sean lo mejor del mundo y que le hacen mucho bien a la humanidad. 
  8. ¿A qué te gustaría dedicarte toda tu vida? A escribir y tener suficiente dinero y tiempo para viajar de vez en cuando.
  9. Si pudieras hablar con los animales, ¿qué les dirías? Les preguntaría qué opinan sobre los humanos.
  10. Si nacieses flor o planta, ¿cuál serías? Un tulipán. 
  11. ¿Crees en los signos del zodiaco? Nope, pero es divertido leer lo que dicen. 


Y finalmente, las preguntas de Cartas desde Malvadia, son:

  1. Si tuvieras la oportunidad, ¿en qué hipotético mundo literario vivirías? En el de Harry Potter, definitivamente. Tengo 22 años y sigo esperando mi carta de Hogwarts y sueño con tener una varita y hacer magia y todas esas cosas geniales de magos. Mi otra opción sería en el mundo del Señor de los anillos, sólo si fuera una elfa porque me encantan los elfos de Tolkien. Secretamente sueño con conocer a Lestat de Crónicas Vampíricas, así que sería genial estar en ese mundo si me aseguran que no seré comida de vampiros.
  2. ¿Cómo te gustaría morir? Mientras duermo.
  3. ¿Cuál sería tu epitafio? No es la primera vez que me topo con esta pregunta, aunque sí es la primera vez que me la hace otra persona. Honestamente, no lo sé. Lo he pensado en muchas ocasiones y no encuentro las palabras adecuadas para un epitafio. Es muy difícil elegir algunas palabras que me definan a mí misma y a mi vida cuando no hay mucho que decir sobre ambas.
  4. ¿Te sacrificarías por alguien que amas? No me considero una persona tan valiente ni tan altruista para sacrificarme por alguien más, pero supongo que si es una situación extrema y si es alguien a quien amo verdaderamente, lo consideraría una opción.
  5. Elige tu grupo musical favorito. Epica.
  6. Si tuvieras a un esqueleto escondido bajo tu cama…¿Cómo lo llamarías? Stilinski
  7. ¿Cuáles eran tus libros favoritos de la infancia? ¿Y tu cuento favorito? De mi infancia, Harry Potter, porque comencé a leerlo a los 11 años y era muy niña. Creo que no tengo un cuento favorito.
  8. Si pudieras elegir entre cualquier superpoder, ¿cuál sería? Teletransportación, para ahorrarme tiempo y dinero en transporte. 
  9. Si tuvieras la oportunidad de viajar en el tiempo, ¿a qué época lo harías? A los años 20, 30 o 40.
  10. ¿Cuál es tu libro favorito de todos los tiempos?
  11. ¿Y el más odiado? 

Esas fueron muchas preguntas :/ Espero no haberlos aburrido con todo esto. Hay otras cosas que quiero responder, pero lo dejaré para otra ocasión. Gracias otra vez por nominarme a estos premios y por seguir mi blog. ¡Saludos y nos leemos pronto!

10 comentarios:

  1. Para el epitafio yo tengo dos muy buenas:
    -No estoy de acuerdo.
    -Disculpen que no me levante.

    Por si lo dudas, la primera es de Sabina xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Por qué no me sorprende que sea de Sabina? Me gustan ambos :O

      Eliminar
  2. Me encanto la imagen, dice mucho y es demasiado perfecta!
    Felicidades por las nominaciones ^^ Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precisamente por eso me gusta: dice mucho. Hace tiempo que no te leía por acá :D se te extrañó.

      Eliminar
  3. Me han encantado todas tus respuestas. Muchas gracias por contestar :)
    Un abrazo,
    Cristina

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Gracias :) tengo pendientes las respuestas a tu post, lo tengo en lista ;) saludos.

      Eliminar
  5. ¡Muchas gracias por responder a las preguntas! Que decir de la primera, yo también sueño con ser bruja en Hogwarts o elfa en Rivendell, quién no jajaja.

    Besos ^^

    Sombras de medianoche

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son, a mi parecer, los mejores mundos fantásticos pese a las cosas malas que ocurren en ellos :) gracias por nominarme :)

      Eliminar