miércoles, mayo 28, 2014

¡Actividades blogueras!

Hola a todos, ¿qué tal les pinta la semana? Espero que muy bien. Hoy vengo a comentarles sobre un par de actividades que planeó Loba Roja, administradora del blog El bosque de Loba Roja, y con las cuales colaboro con mucho entusiasmo. 

La primera es una lectura conjunta. ¿Recuerdan esa lectura conjunta que hicimos de Eso, de Stephen King? Pues ahora leeremos Matar un ruiseñor, de Nelle Harper Lee (sugerencia mía, oh yeah!). Si quieren saber un poco más sobre la lectura conjunta o invitar a otras personas, les dejo el banner publicitario (:


Y siguiendo con las cosas planeadas, habrá otra antología de relatos, en esta ocasión con temática basada en Samhain, que se publicará el 31 de octubre. Si están interesados en participar, den clic a la siguiente imagen:


¡Saludos!

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    excelentes actividades, le tengo muchas ganas a ese libro pero tendré que esperar, soy pobre y tengo muchas lecturas pendientes :c
    espero que disfruten mucho y nos compartan sus opiniones.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo un montón de lecturas pendientes, pero ya le tenía ganas a este libro y no pude negarme xP ¡Saludos!

      Eliminar