lunes, marzo 24, 2014

IMM #3 De lo que compré en la feria del libro

A finales del mes pasado y principios de éste, fui a la XXXV Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería. Compré algunas cosas y este post es para compartirlas con ustedes (nuevamente necesito acomodar las cosas que hay en mi librero porque me estoy quedando sin espacio. Otra vez).



Comencé a leer la saga de Maze Runner hace poco, tenía sólo el primer libro, así que aproveché para comprar los otros dos, así que ahora tengo la trilogía completa.





Ahora que la película está por salir (aw, yes, Dylan O'Brien), quisiera terminar de leer la trilogía. A ver si cambia un poco mi opinión con el primer libro, que me gustó pero no me encantó. Ah, lo que ser una fangirl le provoca a una.

Compré también De profundis y otros escritos de la cárcel, de Oscar Wilde. Le traigo ganas desde hace mucho tiempo, pero mucho tiempo, desde que uno de mis mejores amigos me habló de él y de lo que le hizo sentir al leerlo. Además, ¡es Wilde! ¡Y epístola! Tengo ganas de adentrarme en los pensamientos y emociones de este escritor.



Aunque no suelo leer cuentos (siempre me han llamado más la atención los textos largos que los cortos), debo admitir que este libro que me llamó muchísimo la atención:



Según Google Traductor, Opowiadania significa "historias". Cuando lo vi en exhibición me di cuenta de que no conozco nada sobre la literatura polaca. Me gustan los poemas de Czesław Miłosz y he leído los textos de Ryszard Kapuscinski que hablan sobre periodismo, pero nada más. Creo que de todos los que compré, es el que más me emociona comenzar a leer.

Compré Sueño profundo, de Banana Yoshimoto, que espero leer pronto.


Me gusta el estilo de Yoshimoto (por si es algo que no se ha notado, con los libros que he reseñado y otros que he comprado), y aunque no siempre me gustan las portadas de Tusquets, no me quejo demasiado por poder leerla.

Éste fue el tercer IMM. ¿Han comprado o recibido algún libro recientemente? ¿Cuál? Y si no, ¿cuál tienen pensado conseguir en un futuro cercano?

¡Saludos!



8 comentarios:

  1. Pues compré dos libros, el niño con el pijama de rayas y the blessed, además me llegaron 3 libros que gane en un sorteo :)

    P.D. Iré a tu casa a robar la trilogia de The Maze Runner

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El niño con el pijama de rayas es bello pero triste, ojalá disfrutes leyéndolo. No conozco The blessed, ¿de qué va? Disfruta todas tus lecturas (:

      Eliminar
  2. Me encanta Oscar Wilde, aunque ese título no lo he leído
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son cartas que escribió mientras estuvo en prisión (:

      Eliminar
  3. La verdad es que no me llama ninguno mucho, pero tampoco he oído mucho acerca de ellos D:
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedo hablar por todos, porque sólo he leído los de Banana y el primero de Maze Runner, pero son buenos (: ojalá algún día te animes a leer alguno de ellos. ¡Saludos!

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Espero que disfrutes de la trilogía tanto como yo.
    Me quedo por tu blog :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias por el comentario y por seguir el blog. El primer libro me gustó, aunque no quedé fascinada con él. Espero que me gusten más los otros dos. ¡Saludos!

      Eliminar