viernes, enero 10, 2014

IMM #1 De esos obsequios de mí para mí

Últimamente me he hecho de varios libros, así que me dije ¿por qué no hacer una entrada In My Mailbox sobre eso? Así que aquí la tienen. Ocasionalmente haré una entrada como esta para compartir los libros que llegan a mis manos para quedarse.



Todos los libros que les presento en esta entrada fueron obsequios de mí para mí por Navidad-Año Nuevo-Día de Reyes-Cumpleaños. A decir verdad tenía pensado conseguir otros títulos, pero se atravesaron unos que fue inevitable comprar. 

Primero tenemos la trilogía Mundo de Tinta, de Cornelia Funke. 



Literatura fantástica para los amantes del género. Tenía ganas de leerlo desde hace mucho así que aproveché para comprar la trilogía y evitar esas esperas horribles que ocurren cuando quieres saber qué más ocurre en una historia.Ya les estaré compartiendo lo que pienso al respecto, así que estén pendientes de las reseñas en el blog. 

Correr o morir, de James Dashner.



Uno de mis actores favoritos conocido en los últimos meses, es Dylan O'Brien (conocido por su rol como Stiles Stilinski en Teen Wolf de MTV). Él será el protagonista de la película de Maze Runner. Antes que las películas, prefiero leer los libros, así que sí, básicamente esa es la razón por la que decidí comprar este libro. Me quedé algo corta de dinero y no pude comprar el resto de los libros de Maze Runner, pero ya están en la lista para mi próxima visita a la librería (tal vez esta misma semana o la próxima). 

Los años de peregrinación del chico sin color, de Haruki Murakami



Amo a Haruki Murakami. ¿No aman a Haruki Murakami? Hasta ahora sólo he leído unos cuantos libros suyos, pero estoy en esa misión personal de leer toda su obra. Hay algunos títulos ya en la lista de espera para este año y otros que aún quiero conseguir. Mientras, añado este libro, el más reciente, a la colección. Seguramente lo leeré este año. 

Y pensar que originalmente fui a la librería a ver qué encontraba de Hemingway,  Faulkner o de Henry Miller.

Había tantos libros que quería comprar y no tuve dinero suficiente. Es la triste historia de una amante de los libros con poco dinero. Había un libro de haiku que tenía los poemas en japonés (kanji), romaji y traducción al español. Cuando salí de la librería, sin dinero, me arrepentí de no dejar algún otro y comprar el de haiku. Para otra será, si es que lo vuelvo a ver.

Y aquí una fotografía grupal:



12 comentarios:

  1. Me quiero leer The maze runner, a ver cuando me haga con el primer libro.
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Léelo, léelo! Y luego lo comentamos ;) Saludos.

      Eliminar
  2. De vez en cuando viene bien cuidarse un poco y hacerse regalos uno mismo, y la trilogía de "Mundo de tinta" te la llevas en una edición muy bonita, muy cuidada. Yo ahora estoy con una política de austeridad, y echo de menos estas incursiones en las librerías. Ahora a disfrutarlos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prácticamente vivo en austeridad todo el año, pero por ser fechas especiales decidí consentirme un poquito. Me encantó la edición de Mundo de tinta ♥ ¡Saludos!

      Eliminar
  3. Que lindos regalos te has hecho ^^. Los de la trilogía están en mi estantería pero nada que los he leído aún jeje. El de Neil Gaiman lo quiero *o* me encanta como escribe.Y respecto a Haruki Murakami solo he leído uno :3 pero me gustó.
    Disfruta tus lecturas!!
    La libreta está preciosa

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad? A veces una tiene que regalarse algo ;) Gracias por pasarte ^^ Saludos ♥

      Eliminar
  4. ¡Acabo de terminar "Tokio blues" de Murakami y sigo embobada! Qué manera la de escribir la de este hombre, apenas termine mis pendientes compraré un libro suyo. Y las críticas de "The maze runner" son buenas, creo que podría agregar el primer tomo a la lista que tengo por un reto :) Un beso, te sigoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta ajora, Tokio blues es mi libro favorito de Maurakami. Te recomiendo Sputnik, mi amor, también es buenísimo. A ver qué tal está Maze runner ;)

      Gracias por seguirme (:

      Eliminar
  5. El mundo de tinta se ve muy interesante!! Me encantan las portadas, son una obra de arte. Por otro lado... ese libro de "Los años de peregrinación del chico sin color" me viene persiguiendo. Ayer que fui a 2 librerías lo encontré al lado de la caja registradora (donde acomodan las novedades) en ambos locales! Espero una reseña de ese libro... a ver qué tal.
    :3 Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es una señal! Una señal que te dice: cómprame y léeme. ¿Has leído a Murakami? Es uno de mis escritores favoritos ;) Gracias por pasarte ^^

      Eliminar
  6. Me encantan todos tus regalos, sobretodo esa libreta preciosa y el libro de Murakami ( <3 )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La libreta es hermosa ♥ la adoro. Y ya quiero empezar a leer el libro de Murakami, pero no me decido entre ese y otros que hay en la lista.

      Eliminar